Signo Sagitario: nacidos el 8 de Diciembre

Las personas que nacieron el 8 de diciembre brillan con un entu­siasmo y una energía incomparables. Su alegre personalidad llama la atención dondequiera que van.

Puesto que su forma apasio­nada de encarar la vida es su rasgo más característico, no es extraño que reaccionen con gran sensualidad e intensidad emocional.

Así, cuando en su vida personal o profesional se presente una oportunidad interesante, rara vez dudarán y la atraparán al vuelo.

Cuando deciden comprometerse con una persona, un equipo, una idea o un proyecto, estos individuos no conciben la posibilidad de hacerlo a medias, toda vez que su naturaleza les empuja a entregarse por completo.

Son idealistas auténticos, personas que no cejan en su empeño de conseguir satisfacción emocional, intelectual o espiritual.

Signo Sagitario: nacidos el 8 de Diciembre

Nicki Minaj nació el día 8 de Diciembre.

Es muy habitual que su optimismo contagioso inspire a los demás y les anime a salir en busca de su nirvana particular.

El problema es que la plena satisfacción que persiguen es totalmente irrealizable, y esto puede ser causa de confusión y obsesiones en su constante búsqueda de estímulos.

Así las cosas, relajar sus expectativas de perfección y entender que el ser humano es imperfecto por naturaleza, es funda­mental para su crecimiento psicológico.

Hasta los cuarenta y tres años de edad, estos individuos sienten la necesidad de ordenar y estructurar su vida.

Deberían, por tanto, aprovechar las oportunidades que se presenten para adoptar una actitud más pragmática.

Esto es así porque no siempre dirigen su energía adecuadamente, y porque su falta de buen juicio podría hacer que participen en situaciones o relaciones de tipo obsesivo o destructivo.

Tras cumplir los cuarenta y cuatro años, alcan­zan otro punto de inflexión y será en este momento cuando sientan una mayor necesidad de desarrollar su individualidad.

Tengan la edad que tengan, la clave de su potencial para conseguir el éxito y la felicidad radica en adoptar un enfoque más prudente y empático en las situaciones y en la relación con el otro, de manera tal que su intensa pasión no se imponga al sentido común.

En sínte­sis: si agregan una pizca de realismo a su extenso repertorio creativo e idealista, estos indi­viduos sin duda encontrarán la pasión balsámica que han buscado durante toda la vida y, en el proceso, harán muy felices a las personas de su entorno.

Volver a Signo Sagitario