Las personas que nacieron el 5 de diciembre llegan hasta lo más alto en los planos personal y profesional.
Aunque a veces los demás piensan que exageran o se extralimitan, generalmente consiguen lo que se proponen o, si no es así, se quedan muy cerca.
Desde muy temprana edad, es posible que hayan evidenciado una inusual confianza en sus capacidades y una tendencia a hacer las cosas por su cuenta.
Si éste no fuera el caso, es posible que la vida les haya planteado una serie de reveses o golpes que hayan forjado su confianza.
Sea como fuere, tarde o temprano aflorará su optimismo característico. Y es que estos individuos creen verdaderamente que cualquier cosa es posible.
A lo largo de toda su vida serán un ejemplo de lo que puede lograrse con una confianza forjada en la adversidad.
Algunas veces pueden mostrarse excesivamente confiados y poco dispuestos a escuchar el prudente consejo de los demás. Y aunque esto puede producir innovaciones importantes, también puede resultar en graves errores de apreciación.
En torno a los diecisiete años de edad empezarán a pensar seriamente en sus objetivos vitales y en la impronta que quieren dejar en el mundo.
Si bien es cierto que nunca deberían perder su optimismo e idealismo característicos, es importante que estos individuos se fijen metas realistas y asequibles.
De lo contrario, se sentirán muy desilusionados. Escuchar los consejos de los demás podría ser clave para desbloquear todo su potencial.

Cumplidos los cuarenta y siete años, sus ideas se tornarán más progresistas y originales.
Así pues, si han aprendido de la experiencia previa y mejorado su juicio como resultado de una observación atenta de sí mismos y del mundo que les rodea, será en estos años cuando den lo mejor de sí mismos.
No es fácil ignorar a las personas que nacieron el 5 de diciembre, y generalmente caen bien.
Aun cuando sus ambiciones puedan en algunos casos imponerse, sus amigos y colegas de profesión siempre les tratarán con tolerancia y afecto.
Lo cierto es que sienten un deseo auténtico de hacer una contribución positiva a la sociedad y, una vez que logren enfocar su determinación y su fuerza de voluntad en una causa que les motive, sin duda encontrarán la manera de propiciar el bien común.
Volver a Signo Sagitario
Deja una respuesta