Signo Sagitario: nacidos el 30 de Noviembre

Las personas que nacieron el 30 de noviembre sienten que el día no tiene suficientes horas ni el año suficientes días para hacer reali­dad todas sus ambiciones. También tienen muchos talentos y tantas capacidades que les resulta difícil decidir en qué invertir sus energías. Una vez que se encaminan, su fuerte sentido de la responsabilidad y su mente incisiva garantizan que se entregarán a su objetivo con total concentración.
Son individuos extraordinariamente minuciosos y nadie presta más atención a los detalles. Como resultado de ello, están preparados para afrontar virtualmente cualquier situación que se presente y, pues­to que no dejan nada para el último momento, siempre mantienen la compostura, la calma y la convicción. Lo que dicen ejerce una nota­ble influencia sobre las personas de su entorno, pero si se diera el caso de que no estuviesen preparados, podrían tener dificultades para aceptar que alguien les diga no o no se sienta impresionado por ellos. Y si alguien trata de criticarles, pueden ponerse a la defensiva y reac­cionar con palabras hirientes. Así pues, es importante que aprendan a aceptar las críticas con la misma gracia y el mismo autocontrol que exhiben en otras áreas de su vida.
Tras cumplir los veintidós años, sentirán la necesidad de adoptar un enfoque vital más pragmático, ordenado y estructurado. Dado que no son espontáneos y tienen tendencia a la contención, es vital que durante los treinta años siguientes se conecten con la intuición, se tomen menos en serio y tomen menos en serio a los demás, e incorporen la risa y la diver­sión a su vida. Cumplidos los cincuenta y dos, alcanzan un punto de inflexión que pone énfa­sis en cuestiones relativas a la amistad y la identidad personal.
Tengan la edad que tengan, cuanto antes puedan soltarse y confíen en la intuición y en los dictados del corazón tanto como confían en su racionalidad, antes podrán maximizar su potencial para el éxito y certificar su valiosa y única contribución al mundo.

Volver a Signo Sagitario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *