Los individuos que cumplen años el 26 de noviembre son librepensadores y parecen tener el mundo a sus pies. No sólo son inteligentes y carismáticos, sino también creativos, talentosos y capaces de alcanzar la excelencia en la práctica totalidad de profesiones.
Pese a esta increíble versatilidad, es probable que desde muy temprana edad se hayan sentido diferentes o de algún modo segregados del resto de los mortales. Parte del problema radica en que, puesto que tienen muchos talentos y una cabeza muy inquieta, son muchos los caminos que tienen abiertos y elegir uno se convierte en una tarea insuperable. También pueden tener dificultades para compaginar su marcada orientación lógica y práctica con aquella parte de su persona que es eminentemente creativa y fantasiosa. Así pues, en varios momentos de su vida oscilarán sin rumbo entre ambos extremos, si bien sólo cuando consigan equilibrarlos se sentirán felices y plenamente realizados.
Puesto que son personas muy orientadas hacia el éxito, cuando no trabajan en pos de un objetivo pueden impacientarse y sentirse mal, de tal manera que cuanto antes encuentren su camino en la vida y se fijen metas asequibles, mejor. Si no lo hacen, su inmenso potencial perecerá ahogado en un mar de indecisión, ansiedad e incertidumbre. Hasta los veinticinco años de edad, seguramente experimentarán con muchas cosas relacionadas con su carrera profesional, y también se enfocarán en la creatividad, la aventura y las oportunidades. Ahora bien, tras cumplir los veintiséis se volverán más prácticos y se fijarán metas más realistas y asequibles. Esto será un avance positivo siempre y cuando no pierdan el contacto con su imaginación y su fuego creativo. A los cincuenta y seis años de edad su vida experimenta otro giro hacia una necesidad omnipresente de expresar su individualidad. Confiemos, no obstante, que en épocas anteriores hayan descubierto que la clave de su éxito radica en celebrar y utilizar su singularidad característica antes que en esconderla. Han tenido razón desde siempre, dado que no hay y nunca habrá otra persona como ellos, con tantos talentos, una perspectiva tan original, la determinación y el coraje necesarios para demostrar que todo el mundo se equivocaba al pronosticar que jamás alcanzarían sus fantásticas metas.
Volver a Signo Sagitario
Deja una respuesta