Signo Sagitario: nacidos el 26 de Noviembre

Los individuos que cumplen años el 26 de noviembre son librepen­sadores y parecen tener el mundo a sus pies. No sólo son inteli­gentes y carismáticos, sino también creativos, talentosos y capaces de alcanzar la excelencia en la práctica totalidad de profesiones.
Pese a esta increíble versatilidad, es probable que desde muy tem­prana edad se hayan sentido diferentes o de algún modo segregados del resto de los mortales. Parte del problema radica en que, puesto que tienen muchos talentos y una cabeza muy inquieta, son muchos los caminos que tienen abiertos y elegir uno se convierte en una tarea insuperable. También pueden tener dificultades para compaginar su marcada orientación lógica y práctica con aquella parte de su persona que es eminentemente creativa y fantasiosa. Así pues, en varios momentos de su vida oscilarán sin rumbo entre ambos extremos, si bien sólo cuando consigan equilibrarlos se sentirán felices y plena­mente realizados.
Puesto que son personas muy orientadas hacia el éxito, cuando no trabajan en pos de un objetivo pueden impacientarse y sentirse mal, de tal manera que cuanto antes encuentren su camino en la vida y se fijen metas asequibles, mejor. Si no lo hacen, su inmenso potencial perecerá ahogado en un mar de indecisión, ansiedad e incertidumbre. Hasta los veinticinco años de edad, seguramente experimentarán con muchas cosas rela­cionadas con su carrera profesional, y también se enfocarán en la creatividad, la aventura y las oportunidades. Ahora bien, tras cumplir los veintiséis se volverán más prácticos y se fija­rán metas más realistas y asequibles. Esto será un avance positivo siempre y cuando no pier­dan el contacto con su imaginación y su fuego creativo. A los cincuenta y seis años de edad su vida experimenta otro giro hacia una necesidad omnipresente de expresar su individuali­dad. Confiemos, no obstante, que en épocas anteriores hayan descubierto que la clave de su éxito radica en celebrar y utilizar su singularidad característica antes que en esconderla. Han tenido razón desde siempre, dado que no hay y nunca habrá otra persona como ellos, con tantos talentos, una perspectiva tan original, la determinación y el coraje necesarios para demostrar que todo el mundo se equivocaba al pronosticar que jamás alcanzarían sus fantás­ticas metas.

Volver a Signo Sagitario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *