Signo Sagitario: nacidos el 23 de Noviembre

Las personas que nacieron el 23 de noviembre saben pensar con realismo y poseen un ingenio y una gracia que hacen las delicias de sus semejantes, tanto en casa como en el trabajo. Tienen facilidad de palabra y todo indica que saben exactamente qué conviene decir en cada momento, ya sea cuando discuten con un amigo, haciendo una presentación en el trabajo o pronunciado palabras dulces al oído de su amante. Cuando combinan sus habilidades para la comunicación con su originalidad e inteligencia, estos individuos son capaces de hacer enormes contribuciones al bien de la sociedad.
Sea como fuere, una parte de ellos parece sentir una irresistible atracción por las personas y las situaciones conflictivas. Esto aflora cuando alguien se opone a sus propuestas inspiradoras de una u otra forma. Tan es así que en ocasiones pueden provocar discusiones inne­cesarias sólo para imponer su criterio. Si no tienen cuidado, la tensión podría erigirse en una constante, desde la infancia —en la forma de conflictos con sus padres y maestros—, y proyectándose a lo largo de toda su vida —en la forma de problemas con sus colegas de profesión, socios, amigos y seres queridos. Además, puede convertirse en un patrón negativo y muy difícil de revertir, básicamente porque no tie­nen facilidad para gestionar el conflicto aunque les atraiga sobrema­nera. Así las cosas, cuando los demás pasen al contraataque y apunten a sus inseguridades ocultas, estos individuos sufrirán lo indecible.
Hasta los veintiocho años de edad es probable que estos individuos se centren en resol­ver las cuestiones relativas a la libertad y procuren ampliar sus horizontes a través del estu­dio, la educación o los viajes. Pero cumplidos los veintinueve, seguramente adoptarán un enfoque vital más ordenado, estructurado y pragmático, poniendo especial énfasis en la con­secución de sus nietas profesionales.
Si quieren evitar los obstáculos que les separan del éxito, y pasar más tiempo a solas, es crucial que aprendan a no implicarse en el conflicto por el simple hecho de hacerlo. Esto es así porque una vez que hayan aprendido a elegir cabalmente las batallas que libran, podrán ahorrar energía para lo que verdaderamente importa: el desarrollo de su increíble potencial para erigirse en un ejemplo de autoridad, innovación, expresividad y motivación para toda la gente de su entorno.

Volver a Signo Sagitario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *