Signo Sagitario: nacidos el 22 de Diciembre

Las personas que nacieron el 22 de diciembre se trazan un plan de vida durante la infancia. También es cierto que en épocas poste­riores revisarán sus objetivos, y se propondrán nuevas nietas que alcanzar en los cinco o diez años siguientes. Son personas que saben lo que quieren y cómo deben proceder para conseguirlo. Esto les augura un gran éxito tanto en la vida personal como en la profesional. Conscientes de la importancia de la preparación, estos individuos están dispuestos a esperar el momento oportuno y a trabajar denoda­damente para conseguir sus objetivos, con dignidad y confianza. Su notable aplomo es consecuencia de su absoluta creencia en que la vic­toria es un derecho adquirido desde la cuna. Precisamente por estar tan seguros de sus creencias, no es extraño que se conviertan en modelos de conducta para la gente de su entorno. Sea como fuere, el peligro es que algunas veces se muestran demasiado complacientes, permaneciendo en un lugar inadecuado y que no les desafía durante años. Ahora bien, cuando finalmente la vida les plantea un reto inte­resante, es posible que no estén a la altura de las expectativas que ellos mismos y los demás han generado. El secreto de su éxito no es otro que seguir aprendiendo, ajustar y reciclar sus capacidades y no dejar de probarse. De este modo podrán elevarse y cumplir lo prometido.
Hasta los veintinueve años de edad, seguramente estarán muy orientados hacia sus objetivos y encararán la vida con un enfoque eminentemente práctico. Ahora bien, a los treinta años su vida experimenta un giro que pone énfasis en la necesidad de libertad e ideas nuevas, y en el deseo de expresar su creatividad. Luego de cumplir los sesenta, alcanzan otro punto de inflexión que pone el acento sobre la receptividad emocio­nal, la imaginación y el conocimiento intuitivo.
Tengan la edad que tengan, es necesario que estos individuos encuentren el equilibrio entre la seguridad en sí mismos y la humildad, entre la planificación a largo plazo y la espon­taneidad, entre la seriedad y la diversión. Tan pronto como consigan este equilibrio, lo man­tendrán junto con su aplomo característico, y finalmente se encontrarán en la posición idó­nea para desarrollar el gran potencial de éxito, felicidad y realización personal asociado con esta fecha.

Volver a Signo Sagitario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *