Signo Sagitario: nacidos el 20 de Diciembre

Los nacidos el 20 de diciembre son personas energéticas y poseen la capacidad de resolver problemas y tomar decisiones acertadas gracias a su talento para motivar y organizar a la gente. Son líderes natos motivados por el deseo de impulsar el progreso de la sociedad.

Y nada les reporta más satisfacción que generar ideas e iniciar proyectos, No obstante, una vez que un proyecto ha levantado el vuelo, prefieren pasar al siguiente y dejar que sean otros quienes cojan el timón.

Y no es de extrañar, puesto que ellos mismos se adjudican el rol del productor o creador.

El día no tiene suficientes horas para la gente que nació en esta fecha. Estos individuos sienten un fuerte impulso de avance y, dado que son tan eficientes, generalmente hacen grandes logros y discurren proyectos de gran calado.

Tienden a contemplar las cosas con una visión panorámica, siendo así que las críticas nunca les detendrán ni harán que pierdan de vista el objetivo.

Aunque son individuos comprometidos y muy trabaja­dores, es posible que algunas veces cometan el error de pensar que los demás son tan incansables y tienen tanta determinación como ellos, mostrándose muy impacientes y aun frustrados cuando alguien no está a la altura de sus expectativas.

Pese a su preocupación sincera por el bien­estar de los demás, y su intenso deseo de hacer de este mundo un lugar mejor, a menudo sus habilidades sociales dejan mucho que desear.

Hasta los treinta y un años de edad es probable que persigan sus metas con un enfoque más práctico y realista, y que su actitud enfo­cada en los resultados merezca tantos elogios como críticas por parte de las personas que les consideran demasiado superficiales o piensan que no prestan suficien­te atención a los detalles.

Tras cumplir los treinta y dos, su vida experimenta un giro que pone el acento sobre la necesidad de ser más independientes y dejar su impronta en el mundo. Será en estos años cuando seguramente conseguirán un mayor éxito en los terrenos personal y profesional.

Sea como fuere y tengan la edad que tengan, el desarrollo de sus capacidades creativas e imaginativas, y el descubrimiento de su espíritu más lúdico e infantil, les permitirán generar ideas innovadoras, así como motivar e inspirar a los demás para que las desarrollen.

Por si fuera poco, serán recursos esenciales con los que estas personas conseguirán elevar el espí­ritu de sus semejantes para que disfruten plenamente de la vida.

Volver a Signo Sagitario

 

2 ideas sobre “Signo Sagitario: nacidos el 20 de Diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *