Signo Sagitario: nacidos el 2 de Diciembre

Las personas que nacieron el 2 de diciembre son individuos diná­micos y peculiares que suelen llamar la atención dondequiera que van. Son personas espontáneas y de buen corazón, que no temen expresar el denso calidoscopio de sus emociones.
Su energía y su honestidad emocional pueden ser muy refrescan­tes, siendo así que su determinación y empuje los convierten en líde­res excelentes capaces de inspirar a sus amigos y compañeros de tra­bajo. Pueden ejercer una gran influencia sobre la gente de su entor­no. Ahora bien, si equilibrasen su franqueza con un poco más de tacto, y reflexionasen sobre el significado de sus emociones, el efecto de esta influencia sería verdaderamente profundo, tanto para los demás como para ellos mismos. Y con una mayor comprensión de sus motivacio­nes, seguramente descubrirían una serie de patrones de conducta emergentes.
Hasta los diecinueve años de edad estos individuos serán un tanto rebeldes; explorarán y ampliarán sus horizontes en tantas direcciones como sea posible. Luego de cumplir los veinte, su vida alcanza un punto de inflexión y disfrutan de oportunidades para encarar la vida con un enfoque más práctico, realista y orientado hacia sus objetivos. Deberían aprovechar estas oportunidades para establecer orden y estructura en su vida, porque de lo contrario los constantes cambios de rumbo provocarán mucha confusión e incertidumbre. Cumplidos los cincuenta años de edad, su vida experimenta un giro que subraya la necesidad de ser más independientes, pero también de adoptar una actitud más humanitaria.
Por encima de todo, se trata de individuos carismáticos, dotados con una gran capacidad para solucionar problemas, y que buscan un significado o sentido de la vida más profundo. Con todo, su sensibilidad puede no siempre ser evidente bajo su apariencia segura y jovial. Una vez que encuentren la manera de conectarse y vivir con esta sensibilidad, no sólo serán capaces de dar respuesta intuitivamente a los dilemas de los demás, sino que podrán gestio­nar su caudal de emociones confusas y cambiantes, encontrarán una causa a la altura de su talento creativo, y alcanzarán la paz y la felicidad que tanto merecen.

Volver a Signo Sagitario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *