Signo Sagitario: nacidos el 19 de Diciembre

Las personas que nacieron el 19 de diciembre parecen insensibles, pero lo cierto es que bajo esta fachada se ocultan una fortaleza y una valentía remarcables. Estos individuos no temen expresarse libre­mente, y cuando la gente les irrita o molesta tienen la honestidad sufi­ciente como para revelar sus verdaderos sentimientos. Es posible que los demás malinterpreten su sensibilidad y su franqueza considerán­dolas debilidades de su carácter, cuando en realidad ocurre que esta expresión emocional les hace más fuertes.
Poseen una actitud netamente individualista y rara vez prosperan en entornos conformistas o que exigen una actitud dócil. Sienten una fuer­te necesidad de desafiar las convenciones, cuestionar las normas y pro­ducir alternativas originales. Aunque es cierto que esta honestidad reve­ladora puede perjudicarles, cabe señalar que las personas de su entorno respetan su integridad e individualidad. No en vano su mayor deseo es educar, iluminar y guiar a los demás por la senda del progreso humano. Cuando enfrentan retos o adversidades estos individuos mostrarán una determinación y un espíritu de lucha encomiables en los que se apoyarán para alcanzar el éxito. Huelga decir que esto les proporciona un potencial ilimitado para triunfar en su carrera profesional, si bien, desafortunadamente, algunas veces no encaran su vida personal con idénticas virtudes. De hecho, estos individuos son propensos a sufrir brotes de negatividad y autocompasión que pueden degenerar en episodios de comporta­miento iracundo o extravagante, una circunstancia que causa gran perplejidad y confusión en su entorno. Si logran controlar la negatividad con la ayuda de su valentía y el mismo espíritu de lucha que muestran en el mundo exterior, podrán alcanzar las más altas cotas del éxito.
Hasta los treinta y dos años de edad seguramente se enfocarán en las cuestiones prácti­cas y sentirán la necesidad de imponer orden y concentración en su vida. En torno a los treinta y tres años, su vida experimenta un giro que pone el acento sobre una mayor necesi­dad de libertad personal y el deseo de experimentar. Si aprenden a pensar antes de actuar, y a reorientar positivamente sus pensamientos tan pronto como detecten el comienzo de la espiral de negatividad, será en estos años cuando den lo mejor de sí mismos, revelando final­mente al mundo su compromiso de contribuir efectivamente al bien común.

Volver a Signo Sagitario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *