Signo Sagitario: nacidos el 12 de Diciembre

Las personas que nacieron el 12 de diciembre creen tener un importante mensaje que comunicar al mundo, un mensaje que servirá para que los demás aprendan y progresen. Igualmente, desean ampliar sus horizontes a través del estudio y los viajes. Además de su agilidad mental característica, también son físicamente ágiles y disfru­tan yendo de un lugar a otro y de una experiencia a otra.
Su insaciable sed de vivencias y conocimientos está fuertemente arraigada en el deseo insoslayable de hacer una contribución lúcida, beneficiosa y tangible al mundo que les rodea. Así las cosas, no es de extrañar que sus amigos y colegas de profesión admiren su destreza mental, su habilidad para identificar las áreas que necesitan mejoras o cambios, y su capacidad para comunicar sus soluciones en maneras verdaderamente memorables.
Hasta los treinta y nueve años de edad, estos individuos ponen el acento sobre la necesidad de orden y estructura. Será en estos años cuando se sientan más constreñidos o atados, y cuando mayor será la confusión que genere el conflicto interior planteado entre la necesi­dad de establecerse y su sed de aventuras. Tras cumplir los cuarenta, su vida alcanza un punto de inflexión del que emergen con ganas de experimentar y con un enfoque vital más libre. En su caso, el término crisis de mediana edad no es en absoluto inadecuado, toda vez que estos individuos pueden sentir una necesidad repentina de introducir cambios radicales en su vida personal y profesional.
Sea como fuere, estas personas no deberían olvidar que poseen una fuerza de voluntad envidiable y que, cuando finalmente encuentren una profesión que merezca la pena, y se marquen metas y objetivos claros, disfrutarán de toda la ambición y el talento necesarios para triunfar. Por lo que respecta a su vida personal, si logran canalizar parte de su energía hacia el interior y desarrollan la intuición y su lado más espiritual, podrán recurrir a sus grandes conocimientos y su amplia experiencia para hacer realidad su ambición de comuni­car un vigoroso mensaje de amor y esperanza al mundo entero.

Volver a Signo Sagitario

 

Una idea sobre “Signo Sagitario: nacidos el 12 de Diciembre

  1. Quisiera recibir características de los sagitarianos y como es la relación con Escorpio.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *