Signo Sagitario: nacidos el 10 de Diciembre

El rasgo que mejor define a las personas que nacieron el 10 de diciembre es la fortaleza de espíritu, la constancia y su determi­nación a la hora de perseguir sus metas. Son pensadores profundos e intensos, animados por el deseo de ampliar el conocimiento humano o de promover reformas. Dotados con una serenidad interior que les permite analizar y tomar decisiones objetivas, sus habilidades organi­zativas son verdaderamente extraordinarias.
Estos individuos son líderes en potencia y, cuando encuentran una causa en la que creer, no dudan en entregarse a ella en cuerpo y alma. Aquí, la palabra clave es «creer», porque si no creen en lo que hacen simplemente no podrán alcanzar sus metas. Como consecuencia de ello, la carrera que elijan siempre tendrá un componente vocacional, pues necesitan sentir que sirven a una causa noble o elevada, ya sea la educación o un ideal de naturaleza espiritual. Invierten mucho tiem­po en determinar el significado de su vida, el de las vidas de sus semejantes, e incluso el del universo entero. Por esta razón, algunas veces parecen de otra dimensión, dado que viven un tanto ajenas a todo lo que ocurre en la cotidianidad. Esto no significa que no sean personas sociables. De hecho, lo son. Únicamente significa que una parte muy sensible de su persona parece vivir en un mundo donde la injusticia y el sufrimiento no exis­ten, un mundo que, por definición, no es real.
Hasta los cuarenta y un años de edad estos individuos disfrutarán de numerosas oportu­nidades para ser más prácticos y poner más orden y estructura en su vida. Es necesario que las aprovechen y desarrollen una piel más resistente a la adversidad, ya que en general no se desenvuelven bien en tiempos de conflictos y estrés. Cumplidos los cuarenta y dos años, alcanzan un punto de inflexión que enfatiza su necesidad creciente de independencia.
Tengan la edad que tengan, cuando finalmente encuentren un ideal o una causa que les absorba, descubrirán en su interior la disciplina, la responsabilidad y la pasión que necesitan para desarrollar su extraordinario potencial y erigirse en líderes talentosos, inspirados y pro­gresistas.

Volver a Signo Sagitario

 

Una idea sobre “Signo Sagitario: nacidos el 10 de Diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *