Signo Sagitario: nacidos el 1 de Diciembre

Las personas que nacieron el 1 de diciembre son extraordinaria­mente energéticas. No les preocupan las convenciones, se expre­san libremente y disfrutan sorprendiendo a los demás con su ingenio extravagante y seduciéndoles con su encanto. Cualquier intento para limitar su libertad no hará sino espolear su visión peculiar con deter­minación y renovado entusiasmo.
Aunque estos individuos defienden o promueven sus ideas con fer­vor, esto no significa necesariamente que sean combativos o amantes de la confrontación. Antes bien prefieren influir o ganarse a los demás con la fuerza incontenible de su personalidad. Es posible que en oca­siones les falte tacto o diplomacia pero también irradian confianza en sus capacidades, cosa que atrae a la gente de su entorno. Sin embargo, tras esta máscara divertida y a veces superficial, se esconde una perso­na mucho más profunda y compleja. De hecho, algunas veces parecen tan complejas que no saben exactamente cuáles son sus motivaciones. La personalidad vibrante y divertida que presentan al mundo no es más que una manera de enfrentarse a la confusión.
Luego de una infancia rebelde, en torno a los veinte años de edad experimentan un punto de inflexión que se prolonga durante treinta años. Durante este periodo tendrán oportuni­dades para adoptar una actitud vital más pragmática, ordenada y estructurada. Siempre y cuando no descuiden a sus amigos y seres queridos, deberían aprovechar estas oportunida­des para enfocarse en su carrera profesional. Cuanto antes encuentren su camino profesio­nal y las nietas que les motivan, mejor, puesto que el trabajo puede erigirse en una faceta muy adecuada para canalizar sus talentos y su energía. Tras cumplir los cincuenta y un años, su vida experimenta otro giro que pone énfasis sobre la necesidad de independencia y de compartir sus ideas progresistas con los demás.
Durante toda su vida nunca deberían olvidar que son espíritus libres. Ahora bien, si logran ser un poco más diplomáticos, prudentes y conscientes de sus capacidades, descubri­rán que no sólo aportan luz, placer y amor a la gente de su entorno, sino que esto les sirve para proclamar su original manera de ver la vida.

Volver a Signo Sagitario

 

Una idea sobre “Signo Sagitario: nacidos el 1 de Diciembre

  1. En los nacidos el 1 de Diciembre influye la hora para la surte q va a tener el individuo el resto de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *