Signo Piscis: nacidos el 8 de Marzo

Las personas nacidas el 8 de marzo son espíritus radicalmente intransigentes. Algunas veces ocultan su inconformismo bajo una apariencia agradable, pero cualquiera que les conozca sabrá que en lo más hondo son personas independientes, librepensadoras y muy valientes gracias al poder su sus convicciones.
A estas personas no les gusta que les digan lo que tienen que hacer. Para mayor frustración de sus padres, se muestran muy combativas desde la infancia. Suelen manifestar una desconfianza innata y en algunos casos una total falta de respeto a la autoridad. Creen fervientemente que todo el mundo tiene derecho a pensar por sí mismo. Su enfoque —hasta cierto punto subversivo— de la vida puede infligir un gran desgaste a los demás, aunque no suele responder a una necesidad caprichosa de ser difíciles porque sí. En la mayoría de los casos, su rebeldía responde a su capacidad para detectar casi instantáneamente las deficiencias o las debilidades de una situación que hasta la fecha no había recibido ninguna crítica, y para identificar una solución mejor. De hecho, generalmente son muy buenos asesores y gozan de la simpatía de los demás. Esto los destaca del resto y los señala como potenciales reformadores en cualquier campo o especialidad.
Los individuos nacidos el 8 de marzo manifiestan un gran entusiasmo por la vida, gustan de la variedad y necesitan fijarse metas. Muy a menudo sienten la necesidad de salir corriendo o desaparecer, rompiendo no sólo con su pasado, sino también con su situación actual. Con todo, son capaces de ser leales y comprometerse, pudiendo mantenerse en un mismo campo profesional durante años; pero tarde o temprano la faceta más agresiva e independiente de su personalidad saldrá a la luz exigiendo progreso y cambios. Su tendencia a la intransigencia será más acusada antes de los cuarenta y dos años de edad, y es en este periodo cuando su vida puede ser más tormentosa. Entonces, cumplidos ya los cuarenta y tres, alcanzarán un punto de inflexión del que surgirá una mayor necesidad de estabilidad emocional y económica.
Aunque es cierto que son capaces de alejar a la gente con sus opiniones intransigentes, también poseen un incuestionable encanto que resulta muy seductor. Así las cosas, deberían ser conscientes del poder hipnótico y adictivo que ejercen sobre otras personas y usarlo con inteligencia.
A favor: Independientes, honestos, magnéticos
En contra: Irrespetuosos, irresponsables, exigentes

Volver a Signo Piscis