Signo Piscis: nacidos el 7 de Marzo

A pesar de su capacidad para de manera instantánea compenetrarse con una persona a la que acaban de conocer, las personas nacidas el 7 de marzo a veces parecen seres de otro planeta. Esto deriva de su tendencia a vivir en el abstracto universo de sus pensamientos e ideales, producto de su fecunda imaginación.
Las personas que nacieron este día poseen una visión extraordinaria y les gusta divagar. Tipicamente, se trata de personas capaces de manifestar sus ideas en una forma práctica luego de haber analizado las situaciones, las experiencias y a la gente. A lo largo el camino estos individuos harán todo lo que esté en su mano para asegurarse el apoyo de sus colegas, amigos y seres queridos, procurando que todos se sientan igualmente involucrados. En ámbito laboral nunca olvidarán un nombre o un detalle personal de sus colegas de profesión. En el ámbito doméstico se asegurarán que todo el mundo pueda expresar su opinión.
Aunque suelen estar rodeados de admiradores y amigos, son personas que desprenden una cierta soledad. Puesto que detestan el conflicto, tienden a retirarse cuando se produce una discusión encendida o si alguien critica sus métodos. En este aislamiento autoimpuesto, pueden sentirse inseguros de sí mismos y de sus capacidades, tornándose muy reservados y recelosos de los demás. Las personas que nacieron este día deberían hallar la manera de gestionar positivamente la presión. Aunque es poco probable que establezcan relaciones de amistad con muchas personas, deberían asegurarse de contar con el amor y el apoyo de su familia y/o de unos pocos amigos íntimos. Hasta los cuarenta y tres años de edad son personas activas y asertivas, lo cual es un signo positivo dada su tendencia natural a huir del conflicto. Cumplidos los cuarenta y cuatro, pondrán el acento en la búsqueda de una mayor estabilidad emocional y financiera.
Al ser tan receptivas a los proyectos de índole intelectual, estas personas pueden necesitar cierto tiempo antes de elegir uno al que entregarse por entero. Sin embargo, una vez que hayan logrado enfocar su visión y su energía en una dirección que vale la pena, su enfoque inteligente y sensible les garantizará el éxito. Una parte de ellas siempre será intocable, pero esto no hará que se sientan o parezcan solas; esto servirá para intensificar su magia.
A favor: Reflexivos, generosos, inteligentes
En contra: Desapegados, aislados, herméticos

Volver a Signo Piscis

 

3 ideas sobre “Signo Piscis: nacidos el 7 de Marzo

  1. soy nacido el 7 de marzo y si el 90 x cierto soy yo ,no encentro a estabilidad emocional y tampoco el financiero tendrán algún consejo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *