Home / Fecha de nacimiento / Signo Piscis: nacidos el 6 de Marzo

Las personas nacidas el 6 de marzo son más felices cuando están rodeadas de belleza o cuando la están buscando. Se sienten irremediablemente atraídas por los ideales de la hermosura, la perfección y el refinamiento sensoriales. Y aunque seguramente no lo saben, su persona también posee una extraña belleza.
Tienen el don de poder abrir los ojos de los demás a la belleza del mundo que les rodea, y de enseñarles a apreciar la naturaleza en todos sus matices. Son capaces de vislumbrar la eternidad en un granito de arena. La capacidad de maravilla infantil que proyectan es una de sus cualidades más enternecedoras. Sin embargo, esto es un peligro, porque en su idealización de todo y de todos en su entorno, bien pueden perder la noción de la realidad. Además, los otros pueden pensar que están más enamorados de las ideas del amor y la belleza que de la realidad misma. Y cuando finalmente la realidad se impone y la intensidad inicial desaparece, el desencanto puede ser tremendamente cruel. Es, por tanto, muy importante que los individuos nacidos este día aprendan a ser un poco más objetivos en su valoración de las situaciones y las personas, especialmente en el periodo comprendido entre los quince y los cuarenta y cuatro años de edad, cuando son más activos y asertivos pero también más vulnerables a la desilusión. Por suerte, cumplidos los cuarenta y cinco años, alcanzan una mayor estabilidad emocional y se tornan más pragmáticos.
Por encima de todo, estos individuos están motivados por el deseo de experimentar y sentirse inspirados por el ideal de la belleza auténtica. Así pues, entregarán buena parte de su vida a una búsqueda interminable en su intento por traducir este ideal en algo real. A ojos de los demás, esta búsqueda sólo persigue el placer y resulta un tanto superficial. Pero lo cierto es que se trata de una búsqueda original y profunda, a menudo disimulada tras una fachada encantadora y sensual. Con todo, necesitan aprender a desarrollar una actitud más realista y menos exigente, aceptando que no siempre es posible alcanzar los ideales, mucho menos si son tan elevados. Sea como fuere, para quienes se crucen en su camino estas personas serán una fuente de energía, inspiración, excelencia y belleza constante.
A favor: Juveniles, refinados, sensuales
En contra: Ingenuos, perezosos, confusos

Volver a Signo Piscis

 



perfumes de mujer