Signo Piscis: nacidos el 5 de Marzo

En la superficie, las personas que nacieron el 5 de marzo son individuos suaves y encantadores que tienen el don de la cháchara, si bien en su interior fluyen aguas turbulentas. Su estilo fácil disimula una personalidad compleja que resulta tan fascinante como frustrante.
La corriente emocional que fluye bajo esta apariencia alegre y frivola, es extraordinariamente poderosa. Así, pueden ser unos compañeros muy entretenidos y solidarios, capaces de poner a todo el mundo de su parte gracias a la agudeza de su ingenio y su mente incisiva. Y un momento después, cuando han perdido su equilibrio emocional, pueden diluirse como un azucarillo y caer abrumados por la inseguridad, la negatividad y los arrebatos de mal genio. Habida cuenta la inestabilidad de su vida emocional, es muy importante que aprendan a controlar sus emociones, especialmente entre los dieciséis y los cuarenta y cinco años de edad, cuando son más agresivos, asertivos y están más decididos a hacerse notar. Pasados los cuarenta y siete años, se produce otro punto de inflexión del que saldrán un poco más tranquilos, buscando la estabilidad en todas las áreas de su vida.
Bajo esta fachada confiada y sociable, las personas que nacieron el 5 de marzo son seres extremadamente sensibles que desesperadamente necesitan tomarse un respiro para reflexionar en soledad. Y es mejor que lo hagan con frecuencia, ya que es posible que en su interior guarden inseguridades y miedos ocultos que no están resueltos. Si no se conceden el tiempo necesario para eliminar estos demonios, estarán a merced de sus impulsos y no sabrán hacia dónde encaminar su vida. A estos individuos suele preocuparles la idea de que ser más estables y adquirir un mayor equilibrio pueda resultar en una pérdida de intensidad o mordiente; pero necesitan entender que el cultivo de la fuerza de voluntad y el autocontrol en ningún caso menoscabará su creatividad ni el impacto que puedan tener sobre los demás; antes bien ocurrirá lo contrario.
Con su honestidad emocional, las personas que cumplen años el 5 de marzo son capaces de sacar lo mejor y lo peor de sí mismas y de cuantos les rodean. Si logran encontrar el equilibrio, y si emplean su poder sobre los demás de manera responsable, conseguirán hacer de este mundo un lugar mejor.
A favor: Entretenidos, inteligentes, ingeniosos
En contra: Inseguros, escasamente fiables, negativos

Volver a Signo Piscis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *