Signo Piscis: nacidos el 3 de Marzo

Las personas que nacieron el 3 de marzo pueden sentirse, desde muy temprana edad, llamadas a hacer algo grande. Inteligentes, decididas y versátiles, no cabe duda de que su potencial es enorme. La cuestión es por dónde empezar. En general, se embriagan de propuestas y planes pero no terminan de avanzar.
Extremadamente pragmáticas aunque no pesimistas, las personas que nacieron este día sienten la necesidad de prepararse a conciencia. Durante su etapa de formación, rápidamente identifican sus defectos y los problemas que potencialmente podrían entorpecer su camino hacia el éxito. Tienen una visión panorámica de la realidad y son capaces de ver los detalles. Nada escapa a su atención. De hecho, les encanta la fase de preparación, que a veces disfrutan con mayor fruición que la presentación o la ejecución de sus proyectos. Este enfoque tiene ventajas e inconvenientes. La mayor ventaja es que las mantiene concentradas en el tiempo presente. El mayor inconveniente es que pueden empantanarse en los detalles o haciendo planes, y debido a ello pierden el impulso, la espontaneidad y el rumbo.
Por consiguiente, es fundamental que estos individuos trabajen su capacidad para tomar decisiones, y dejen de frenarse y de frenar a los demás con preguntas del tipo «¿Y si…?». Afortunadamente, entre los dieciocho y los cuarenta y siete años de edad, suelen ser más activos, asertivos y valientes. Cumplidos los cuarenta y ocho, quizás sientan una mayor necesidad de estabilidad y calma. Para estas personas, probablemente sea mejor decidir qué van a hacer con su vida y, a partir de ahí, intentar ceñirse a sus objetivos. Si no se comprometen con la decisión tomada, o si la fase de planificación se eterniza, tendrán que averiguar por qué tienen miedo al compromiso o a la ejecución de sus planes. Si se trata de miedo al fracaso, entonces tendrán que aprender que la medida del éxito está en el ser y no tanto en el hacer. Ahora bien, los nacidos el 3 de marzo que sí consigan encaminarse y pasar a la fase de ejecución, necesitarán tener cuidado para no extraviarse en sus actividades, y para no perder el contacto con su persona, sobre todo porque son personas excelentes con potencial para alcanzar objetivos remarcables.
A favor: Generosos, inteligentes, decididos
En contra: De ánimo variable, compulsivos, perezosos

Volver a Signo Piscis

 

3 ideas sobre “Signo Piscis: nacidos el 3 de Marzo

  1. Que compatibilidad tiene una chica de 33 años nacida el 17 de diciembre de 1982 y un chico de 30 años nacida el 3 de marzo y que son el piscis y ella sagitario?

  2. Ke compatibidad tiene una chica ke nacio el 3 de marzo.y otra chica ke nacio el.5 de abril?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *