Signo Piscis: nacidos el 21 de Febrero

Las personas que nacieron el día 21 de febrero poseen una mente singular y creativa, así como una presencia dominante. Se sienten muy cómodos en posiciones de liderazgo y no tanto cuando tienen que seguir a un líder. Su feroz independencia puede ser el resultado de una infancia difícil donde las reglas, las normas o las expectativas seguramente tuvieron una importancia mayor que la intimidad o el afecto.
Las personas nacidas este día pueden pasar muchos años tratando de encontrar su lugar en el mundo, ocupando distintos puestos de trabajo y ejerciendo distintos roles, sintiendo que no encajan y a veces reaccionando con rebeldía o de forma pueril. Sólo cuando entiendan que ser fieles a sí mismos y liderar e inspirar a los demás con su poderosa presencia, es la clave de su éxito, lograrán exprimir todo su potencial. Por suerte, alrededor de los veintinueve años de edad tienden a ser más asertivos y aventureros, y empiezan a disfrutar de un mayor grado de autoconciencia.
Aunque es posible que hayan construido un caparazón externo muy duro para protegerse del mundo exterior, los que les conocen bien sabrán que también son personas extremadamente sensibles, incluso tímidas. Esta sensibilidad puede explicar parcialmente su necesidad de sobresalir y avanzar con fuerza, dado que pueden haber sufrido desilusiones a causa de los demás. Es, pues, importante que aprendan a ser honestas consigo mismas. También lo es que en el ínterin no se vuelvan demasiado agresivas o cínicas, porque sus emociones son el centro de su persona y es su sensibilidad la que provoca sus destellos de inspiración.
Las personas que nacieron este día tienen grandes sueños. Una vez que aprendan a escuchar lo que expresan sus sentimientos tanto como lo que dice su cabeza, y a respetar las ideas de los demás, nada habrá que pueda impedir que consigan todo lo que se propongan. Vayan adonde vayan, estas personas son percibidas como pilares de fuerza y como fuentes de motivación e inspiración. Esto es así porque cuando han optado por un camino se erigen en un ejemplo deslumbrante de cómo es posible superar las críticas y las mayores adversidades respetando la opinión propia.
A favor: Creativos, influyentes, honestos
En contra: Inmaduros, desapegados, inflexibles

Volver a Signo Piscis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *