Signo Piscis: nacidos el 20 de Febrero

En general, las personas que nacieron el 20 de febrero tienen personalidades reflexivas y muy perceptivas, así como la capacidad de sintonizar instantáneamente con los estados de ánimo de quienes les rodean, ajustando sus reacciones de forma inmediata. Son individuos extremadamente ambiciosos, y están seguros de que van a triunfar en su profesión, en su vida personal y en su círculo social. Poseen una personalidad atractiva y un encanto sutil, pero es imposible tildarles de superficiales puesto que bajo su aspecto y su encanto siempre sub-yace una inteligencia portentosa.
La gente que cumple años el 20 de febrero es muy compasiva y se relaciona instintivamente con todo tipo de personas —con independencia de su extracción social o su educación—, mostrándose en todo momento cálida y comprensiva. En algunos casos los nacidos este día pueden ser muy sensibles e impresionables, incapaces de separar sus emociones de las emociones ajenas. Esto se debe a que se identifican plenamente con los puntos de vista de los demás, lo cual pone en riesgo su propia visión de las cosas. Por consiguiente, es de vital importancia que aprendan a protegerse frente a esta identificación excesiva. Antes de cumplir los treinta años, esta tendencia a diluirse completamente en otras personas suele alcanzar su punto álgido, si bien más adelante logran mostrarse más asertivos, seguros y protectores de sí mismos.
Cuando estas personas ganan conciencia y seguridad en su capacidad para solidarizarse instintivamente con los demás, existe el peligro de que hagan mal uso de ellas. Por esta razón, será importante que aprendan a no comprometerse ni a aprovecharse de los demás en la carrera ciega hacia sus objetivos.
Los piscis nacidos en esta fecha que se mantienen fieles a sus principios y aprenden a emplear sus cualidades perceptivas a su favor y no en su contra, tienen un enorme potencial para marcar diferencias y ganarse el respeto de los demás. Rara vez disfrutan manteniéndose en un segundo plano y por lo general necesitan desesperadamente dejar su impronta personal en todo lo que hacen. Aunque cuentan con la iniciativa, la inteligencia y todo el caris-ma necesarios para llegar a la cima, a veces no se dan cuenta de que el mero hecho de ser fieles a sí mismos ya marca la diferencia. Y esto es así porque, en su compañía, la gente suele sentirse mucho mejor.
A favor: Inteligentes, atractivos, intuitivos
En contra: Indecisos, hipersensibles, impresionables

Volver a Signo Piscis

 

Una idea sobre “Signo Piscis: nacidos el 20 de Febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *