Signo Piscis: nacidos el 18 de Marzo

Las personas que nacieron el 18 de marzo disfrutan de una resistencia enorme, son valientes y capaces de superar una y otra vez las dificultades. Poseen una fortaleza espiritual, emocional y física remarcable y, si logran aprender de las adversidades, tendrán el potencial necesario para convertirse en grandes líderes, para inspirar y motivar a los demás.
Las personas nacidas este día son inteligentes, poseen diversos talentos y muchos recursos. Emplearán su fuerza de voluntad y su considerable energía para superar todos los obstáculos. Es posible que su vida les haya planteado innumerables retos, especialmente durante su juventud, siendo así que estos reveses a edad temprana les han proporcionado la resistencia que necesitan para triunfar. Tienen el don de la oportunidad, esto es, saben estar en el lugar adecuado en el momento preciso, tienen un gran sentido del humor y una actitud optimista frente a la vida. Como resultado de ello, la gente las encuentra atractivas aunque también agotadoras, puesto que suelen vivir deprisa.
El mayor peligro que enfrentan es que su constante preocupación por el avance y el retroceso puede hacer que ignoren no sólo algunos detalles relevantes sobre los demás sino también sus sentimientos. Es, pues, importante que presten más atención a los detalles de manera que esto no les cree problemas en el futuro, y que se aseguren de satisfacer las necesidades de sus seres queridos. Antes de cumplir los treinta y dos años, suelen ser más asertivos y seguros de sí mismos, aunque también más caóticos y obsesivos, en la manera de perseguir sus metas. Cumplidos los treinta y tres, es probable que se frenen un poco y se transformen en individuos más completos, seguros y asentados. La capacidad de recuperación de las personas nacidas este día es verdaderamente destacable. En parte, esto se debe a su paciencia y su fortaleza espiritual. Creen firmemente que, con independencia de las adversidades de hoy, les aguarda un mañana mejor. En general, la vida recompensa esta actitud positiva y las cosas mejoran sustancialmente. Una vez que estas personas generosas aprendan a controlar su tendencia a la crueldad, conseguirán ganarse la admiración y el apoyo de los demás. Sea cual sea el campo profesional que elijan, sus recursos, su intensidad y su valentía tendrán efectos muy positivos en todas las personas de su entorno.
A favor: Poderosos, resistentes, valientes
En contra: Obsesivos, necesitados, crueles

Volver a Signo Piscis

 

Una idea sobre “Signo Piscis: nacidos el 18 de Marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *