Signo Piscis: nacidos el 17 de Marzo

Las personas que nacieron el 17 de marzo disfrutan de una cualidad etérea que los hace pasar flotando por la vida. Esto no significa necesariamente que sean perezosas o que nunca hayan sufrido una desgracia o dificultades; antes bien al contrario, ya que son individuos muy trabajadores que no temen enfrentarse a la frustración. Con independencia de las adversidades que encuentren en su camino, aparentemente siempre son capaces de superarlas y de elevarse por encima del mundanal ruido con un cierto toque de levedad y chispa.
Suelen ser carismáticos y creativos, imaginativos, optimistas y receptivos, y es por ello que son una compañía excelente tanto en su casa como en su trabajo. Sea como fuere, tienen dificultades para centrarse en un solo objetivo, dado que por naturaleza pasan de un interés a otro. En lugar de enfrentarse a un desafío, prefieren evitarlo y sortear el escollo. Las razones de este comportamiento son varias: falta de confianza en sí mismos, aversión al conflicto y, por encima de todo, miedo a la responsabilidad y el compromiso.
Cuando logran canalizarlos adecuadamente, su curiosidad y optimismo pueden reportarles grandes recompensas, así como la admiración y el apoyo de los demás. Sin embargo, cuanto más se empeñen en eludir el conflicto y las dificultades cuando un proyecto o una relación se estancan, más irresponsables, volubles y poco fiables parecerán a ojos de los demás. Es importante, por tanto, que estas personas aprendan a hacer frente al tedio y las dificultades. Esto les producirá una mayor satisfacción que su paso ligero y desnortado por la vida. Antes de cumplir los treinta y tres años, su vida está marcada por el cambio y los nuevos proyectos, pero a partir de entonces los nacidos en esta fecha suelen ganar seguridad, transformándose en seres más responsables y menos veleidosos. De naturaleza bondadosa, los nacidos el 17 de marzo suelen estar en posición de ayudar al prójimo. Esta responsabilidad puede atormentarles, si bien deben ser conscientes de que la paciencia y la fiabilidad son dos cualidades esenciales para el buen desarrollo de las relaciones personales y profesionales, así como dos pilares capaces de consolidar su confianza. Una vez que su naturaleza volátil haya entendido que tocar tierra no significa la muerte de su creatividad ni la pérdida de su optimismo, sino que los fortalece, estos individuos disfrutarán de un gran potencial para vivir una existencia creativa, excitante y, lo que es mejor, cargada de magia.
A favor: Inspirados, trabajadores, adaptables
En contra: Humildes, irresponsables, veleidosos

Volver a Signo Piscis

 

Una idea sobre “Signo Piscis: nacidos el 17 de Marzo

  1. no siempre los nacidos el 17 de marzo , son irresponsables… opino , que por mas que nos parezca tediosas algunas cosas ,en mi caso , me enseñaron a asumir mis responsabilidades y todo ello me ha cargado de experiencias buenas y malas en esta vida. Uno gana sabiduría con cada batalla ganada o no…. en esta vida aprendes de lo bueno y de lo malo — LA VIDA ES UN APRENDIZAJE CONSTANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *