Signo Piscis: nacidos el 15 de Marzo

Las personas que nacieron el 15 de marzo son gente decidida y aventurera, con madera para convertirse en líderes sea cual sea el campo profesional que elijan. Poseen un incuestionable magnetismo personal y los demás tienden a seguirles adonde quiera que vayan. No obstante, pueden resultar arrogantes y muy competitivos en su peri-plo hasta lo más alto. Ahora bien, una vez que hayan alcanzado la cima, podrán mantener esta tendencia bajo control y erigirse en líderes tan benevolentes como inteligentes. Deberían cuidarse de no alienar a sus amigos y seres queridos, puesto que en buena medida dependen del apoyo de su entorno más cercano.
En términos generales, las personas que nacieron en esta fecha progresan rápidamente en su campo profesional. Aunque aventureras, no son imprudentes. Y tienen la capacidad de sopesar cabalmente las ventajas y los inconvenientes, elaborar un plan de acción y concentrarse en alcanzar sus objetivos. Esta es una combinación ganadora, especialmente cuando se funde con una personalidad entrañable y fuertes dosis de entusiasmo. Antes de los treinta y cinco años de edad, pueden experimentar varios caminos; durante este periodo es muy probable que pongan más énfasis en el avance que en la consecución del objetivo. Esto puede tener consecuencias en su felicidad personal si bien, por fortuna, cumplidos los treinta y seis, procurarán canalizar
su ambición en pos de una meta cargada de sentido. Es en este periodo cuando darán lo mejor de sí mismos, aunque deberían controlar una cierta tendencia a la obstinación.
Dado su imparable deseo de escalar hasta las más altas cotas en su profesión, las personas que nacieron el 15 de marzo pueden sentirse atraídas por algunas actividades que, en sentido literal, podrían conducirles hasta lo más alto, tales como la escalada, el esquí y el vuelo en cualquiera de sus variantes. Es posible que los más tímidos sientan pavor a fracasar en su profesión, un terror muy superior al que les producen las alturas.
Como se ha dicho, son muy buenos en el rol de líderes, si bien necesitan aprender a no saturarse ni saturar a los demás con su insaciable sed de triunfo. Una vez que hayan aprendido a moderarse gracias al apoyo de su entorno, y que se hayan fijado una meta a la altura de su inteligencia y su coraje, serán capaces de utilizar su originalidad y su dinamismo para ocupar el lugar en el mundo que les corresponde: la cima.
A favor: Carismáticos, ambiciosos, entusiastas
En contra: Impetuosos, competitivos, obstinados

Volver a Signo Piscis