Signo Piscis: nacidos el 14 de Marzo

El potencial para el éxito de las personas nacidas el 14 de marzo radica, esencialmente, en su inteligencia, su versatilidad y su amplitud de miras.

Su destreza mental les permite saltar de una idea a otra sin perder de vista la globalidad de un problema o una situación. Su actitud universalista les hace proclives a las causas humanitarias.

Aborrecen el fanatismo y la intolerancia. Son extremadamente sensibles a los sentimientos de los demás, un rasgo que les granjea una enorme popularidad en su casa y en el trabajo.

Tienen la capacidad de transformar lo conocido en algo totalmente nuevo como resultado de presentarlo de una manera inesperada.

Aunque poseen cierta brillantez, son personas que tienen dificultades para tomar decisiones. Y esto no significa que sean dispersas; antes bien lo contrario, puesto generalmente ven las cosas con mucha claridad.

Debido a su enfoque universalista, contemplan muchos escenarios futuros, y es posible que en ocasiones enfrenten problemas para decidir qué hacer teniendo en cuenta todos los puntos de vista posibles.

El único peligro que esto comporta es que pueden saturarse de información, de tal modo que deberían encontrar una postura que puedan liderar o bien seguir una dirección de la que estén plenamente convencidos, aunque ello signifique no contentar a algunas personas.

Si no lo consiguen, corren el riesgo de sumirse en la confusión y perder el norte. Hasta los treinta y seis años de edad, suelen experimentar cambios importantes, tanto de rumbo como de forma de pensar.

Signo Piscis nacidos el 14 de Marzo

Pedro Duque, primer astronauta español, nació el día 14 de Marzo.

Por suerte, cumplidos los treinta y seis, estas personas serán capaces de adoptar una postura y ceñirse a ella. En su mayoría, una vez cumplidos los cuarenta, se habrán enfocado y lograrán sacar partido de todo su potencial.

Además de la indecisión, las personas nacidas el 14 de marzo tienen que superar su tendencia a la humildad.

Para utilizar todo su potencial necesitan confiar en sus sentimientos, permitiendo que sus ideas les conduzcan por lugares poco frecuentados.

Una vez que hayan aprendido a ser más audaces, y a tomar las decisiones que les exige la vida, de su creatividad e intelecto portentoso nacerán un sinfín de proyectos y toda suerte de iniciativas.

A favor: Inventivos, curiosos, afectuosos.
En contra: Indecisos, preocupados, pasivos.

Volver a Signo Piscis