Signo Piscis: nacidos el 13 de Marzo

Todo indica que las personas que nacieron el 13 de marzo han venido a este mundo con una inquebrantable visión fatalista. Son personas con muchos talentos, curiosas e inteligentes que, de manera instintiva, se sienten atraídas por lo heterodoxo y aquello que carece de explicación. Sean o no religiosas, suelen creen en el destino y en otras posibilidades ultramundanas.
Les gusta estudiar el mundo y a la gente que les rodea, y suelen hacer predicciones y emitir juicios con una finalidad constructiva. Tienen una destacable capacidad oratoria, y los demás valoran sus argumentos y se acercan a ellas en busca de consejo. Es probable que desde muy temprana edad desafiaran el pensamiento convencional y agotasen la paciencia de sus padres y maestros con preguntas sobre todo lo habido y por haber. Además, su curiosidad insaciable parece aumentar con el paso de los años.
Si bien es importante que perseveren en su exploración y entendimiento de lo desconocido, necesitan adoptar una actitud más pragmática en su relación con el mundo. Si no lo hacen, podrían perderse en el esoterismo y en el mundo de la metafísica, sin llegar a realizar todo su potencial y sin que los demás les tomen en serio. Dada su fuerte creencia en la predestinación, también corren el riesgo de dirigir inconscientemente los acontecimientos hasta que finalmente se cumplan sus profecías. Esto puede ser especialmente peligroso ya que son individuos propensos a caer en la negatividad y en el cinismo cuando la vida les decepciona. Esta tendencia alcanza su punto álgido después de cumplir los treinta y siete años de edad, cuando son más inflexibles. Por lo tanto, será de gran importancia que los nacidos en esta fecha mantengan viva la llama del optimismo, especialmente con el paso de los años.
Por muy duras que sean sus circunstancias, estas personas siempre estarán convencidas que en esta vida hay algo más que todavía no conocemos. Esta creencia puede ayudarles a superar los desafíos y las críticas que, en condiciones normales, abrumarían a cualquiera. Suelen ser personas muy admiradas por su resistencia y su lucidez. A menos que las expectativas negativas y el afán de notoriedad les desvíen de su camino, los individuos que nacieron este día serán capaces de discurrir pensamientos brillantes y de conseguir los más grandes logros.
A favor: Dotados con visión de largo plazo, sabios, valientes
En contra: Cínicos, pasivos, engreídos

Volver a Signo Piscis

 

8 ideas sobre “Signo Piscis: nacidos el 13 de Marzo

  1. Este signo es una gran realidad como q supiese mi vida completa. Me parece suoer bien.

  2. Para mi está muy acertado es lo que siento y lo que hago , no he caido en depresiones, ñlos bajones se levantan enseguida, y ya estoy casi pisando los 70. Tengo optimismo en mi aún futuro y siento que van a pasar cosas, sin ni siquiera saber cómo ni por qué, pero sé que pasarán. Me gustó

  3. es tal como lo a dillo.me gusta observar al ser humano y puedo personifica la maldad.tambien siento cuando algien se aserca a mi e visto la muerte en el rostro de muy pocas personas. igual da susto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *