Signo Piscis: nacidos el 1 de Marzo

Las personas nacidas el 1 de marzo tienen el talento de levantar el ánimo de los demás, así como de transformar los pensamientos o los conceptos en logros tangibles. Suelen tener buen ojo para la belleza, y ven la vida con la mirada del artista. Sin embargo, también pueden ser extremadamente prácticos y equilibrados. Si alguien los desprecia por considerarlos superficiales, estará cometiendo un grave error.
Cuando concentren su férrea voluntad en un objetivo concreto, y la combinen con su poderosa convicción, podrán hacer verdaderos milagros. Desafortunadamente, y pese a este increíble potencial para el éxito, suelen padecer brotes de un pánico paralizante y son proclives al pensamiento negativo y la baja autoestima. Cuando sufren un acceso de ansiedad, son fácilmente influenciables y seguramente atraerán a personas que querrán aprovecharse de sus talentos. Es importante que fortalezcan su autoestima para así dirigir su vida en la dirección adecuada en lugar de vivirla sin ton ni son.
Hasta los diecinueve años de edad, es probable que sus planes de futuro sean muy vagos o cambien constantemente. Es un periodo en el que se muestran especialmente vulnerables a las influencias negativas o se embarcan en causas que realmente no merecen la pena. Afortunadamente, entre las edades de los veinte y los cuarenta y nueve años, se adentran en una fase en la que ganan asertividad y seguridad en sí mismos, tornándose un poco impacientes, controladores o egoístas a veces, sobre todo cuando las cosas no avanzan como ellos quieren. Cumplidos los cincuenta, sentirán la necesidad de estabilizarse y de dedicarse bien a sus seres queridos o bien a múltiples causas humanitarias. De hecho, a lo largo de toda su vida sienten una honda preocupación por el bienestar de los demás, si bien no es hasta la edad madura cuando se implican definitivamente en las causas altruistas y solidarias.
A pesar de su tendencia a la duda, estos individuos poseen una gran inteligencia, un enorme carisma y una originalidad contrastada. Una vez que asuman la responsabilidad que deriva de sus decisiones, podrán encontrarse en posiciones de liderazgo, influyendo muy positivamente en otras personas más desfavorecidas gracias al poder de su personalidad.
A favor: Refinados, artísticos, ambiciosos
En contra: Controladores, egoístas, impacientes

Volver a Signo Piscis

 

Una idea sobre “Signo Piscis: nacidos el 1 de Marzo

  1. Hola! Alguien de Sta fecha es compatible con 5 de junio para pareja?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *