Signo Libra: nacidos el 8 de Octubre

Es posible que desde muy temprana edad las personas que nacieron el 8 de octubre hayan sentido la necesidad de volar más allá de los límites del conocimiento humano. Poseen una imaginación tan fértil y creativa que los demás tienden a considerarlos originales o un tanto extraños. Pero incluso aquéllos que tienen dificultades para relacionarse con ellos o para entenderles, se verán obligados a reconocer que sienten una envidia secreta de su capacidad para desentenderse de los aspectos más rutinarios de la vida cotidiana.

Estas personas pueden parecer volátiles e inconsistentes porque se distraen fácilmente y no siempre emplean el sentido común, pero también es cierto que poseen un intelecto portentoso y una gran sabiduría para detectar las motivaciones de los demás.

Desafortunadamente, esta sabiduría no siempre les sirve para entender sus motivaciones y, habida cuenta su actitud experimental ante la vida, pueden saltar de una persona a otra o de una experiencia a otra en busca de emociones fuertes, inspiración y libertad. Aunque es cierto que esto les hace muy interesantes e incrementa su magnetismo, hasta que no averigüen por qué son incapaces de comprometerse o de enfrentarse a la realidad de la vida, sentirán una profunda insatisfacción y desasosiego.

Antes de cumplir los cuarenta y cinco años de edad, disfrutarán de oportunidades para conocerse mejor y descubrir qué es lo que esperan de la vida. Durante este periodo, la clave de su éxito personal y profesional será su capacidad para inyectar una fuerte dosis de disciplina en su vida.

Pasados los cuarenta y seis, su vida experimenta un giro que pone énfasis en la libertad y en el deseo de expandir sus horizontes y arriesgarse más. En este tiempo y en los años siguientes, es muy importante que descubran en su interior la aventura y la excitación que tanto anhelan, y que no cambien constantemente para eludir el aburrimiento.
Con su imaginación activa, sus excelentes dotes para la comunicación y su amor por la vida, no será extraño que estos individuos encabecen ideas, tendencias o movimientos nuevos. Pero sólo si son capaces de combinar sus emociones poderosas con un cierto grado de fuerza de voluntad, podrán sentirse realizados y convertirse en una fuerza dinámica de progreso.

Volver a Signo Libra

 

Una idea sobre “Signo Libra: nacidos el 8 de Octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *