Signo Libra: nacidos el 7 de Octubre

Los que cumplen años el 7 de octubre suelen ser individuos energéticos dotados con una gran fortaleza mental. En general, tienen reputación de personas que hablan con aplomo y muy comprometidas con su sistema de valores. A decir verdad, ante ellos la gente reacciona de manera extrema, esto es, o los ama o los odia; pero, estén más o menos de cuerdo con ellos, una cosa es clara: su férrea voluntad y su determinación siempre impresionan a las personas de su entorno.

Aunque podríamos describirlos como personas de sabor difícil, a estas personas rara vez le preocupa el impacto que producen en los demás, puesto que creen que el progreso o los avances no son posibles sin desafiar las convenciones o el status quo. Ciertamente prefieren tener seguidores que enemigos, pero tan fuerte es la creencia en sus ideales y su urgencia por encabezar el progreso que poseen todo el coraje necesario para sobreponerse a la oposición o las críticas.

A partir de los dieciséis años de edad se internan en un periodo de treinta años caracterizado por un mayor énfasis en la necesidad de cambio emocional, poder y regeneración. Durante este tiempo la clave de su éxito radica en su capacidad para conjugar su ambición y su empuje con una mayor conciencia de la importancia de la cooperación y la diplomacia. Cumplidos los cuarenta y seis años, su vida alcanza un punto de inflexión tras el cual se vuelven más idealistas y optimistas, y es probable que quieran correr más riesgos o desafiar su capacidad intelectual a través del estudio, los viajes o el reciclaje. Tengan la edad que tengan, es necesario que mantengan la mente abierta, que controlen su espíritu rebelde y, lo que es más importante, que entiendan que su manera no es la única posible.

Por encima de todo, las personas que nacieron el 7 de octubre son individuos muy decididos. Una vez que hayan asumido su enorme fuerza de voluntad —y logrado mejorar su concentración y su efectividad en lugar de exteriorizarla de manera combativa—, disfrutarán de sobrado potencial para situarse entre los innovadores más brillantes del mundo entero.

Volver a Signo Libra

 

3 ideas sobre “Signo Libra: nacidos el 7 de Octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *