Las personas que nacieron el 5 de octubre suelen dar más importancia a los demás o a la causa que defienden que a sí mismas.
Nunca ayudan lo suficiente y tal es su convicción de que los demás se sienten igualmente persuadidos a hacer buenas obras.
Además, poseen un sentido del juego limpio altamente desarrollado y defienden apasionadamente los derechos de sus semejantes, especialmente los de los más desfavorecidos.
A resultas de todo ello la gente los percibe como individuos altruistas e inusitadamente dignos.
Sea cual sea la situación en que se encuentran, estos individuos aportan preocupación por el prójimo y una alto sentido de la responsabilidad y la ética.
Están dispuestos no sólo a hablar sino también a actuar, cosa que les granjea el respeto y la lealtad de la gente que les rodea.

No obstante, en algunas ocasiones pueden perder el sentido de la perspectiva y quedar tan atrapados en su intransigencia que se tornan agresivos e impacientes, dejando de considerar las consecuencias de sus métodos o los puntos de vista alternativos.
Luego de cumplir los diecinueve años, su vida alcanza un punto de inflexión que subraya la necesidad de cambio y regeneración emocional.
Esta influencia se mantendrá durante los treinta años siguientes y en este tiempo gozarán de oportunidades para expresar sus instintos sociales y dejar su impronta en el mundo.
Ahora bien, si van en serio con su idea de convertirse en instrumentos de progreso efectivos, será vital que aprendan a mantener la calma, presten más atención a los detalles y no se dejen arrastrar por el poder de sus convicciones.
Cumplidos los cuarenta y nueve, se produce otro giro que pone el acento sobre la expansión de la mente a través del estudio y los viajes.
Tengan la edad que tengan, estos individuos siempre serán un ejemplo de espíritu generoso y dedicación gozosa a los ideales de la justicia.
Y una vez que hayan aprendido a controlar y dirigir constructivamente su pasión por las causas altruistas, disfrutarán de sobrado potencial para liderar importantes reformas de carácter humanitario, social o espiritual.
Volver a Signo Libra
Abigail flores dice
Hola pz yo soy cariñosa .amable, alegre,renegona ,siempre paro feliz .pero aveses por ser asi hay personas que se piensan mal por ser asi .o abusan de uno ..en forma mala ..son abusivos en cosas con nosotras ..pero lo bueno de ser libra y del 5 de octubre es ser feliz y por nada agacho la cabeza
Javier dice
Mi mujer es libra….y es un infierno vivir con alguien tan perfecta, tan cumplidora, tan profesional, tan poco espontánea, tan cuadriculada, tan poco dado a comprender que aunque todo lo hace bien, puede ser que la otra persona pueda tener otras perspectivas….no pedir perdón, ser siempre tan orgullosa, estar tan volcafa en los hijos, no hacer el amor ni una vez al mes porque está cansada de tanto trabajar …en fin, que soy muy feliz en mimatrimonio