Signo Libra: nacidos el 4 de Octubre

El deseo de crear un ambiente de cordialidad y armonía anima a las personas que nacieron el 4 de octubre, cosa que las sitúa entre las más agradables y populares del año. Evidencian un gusto por todo lo sensual y estético y por ello intentan rodearse de gente agradable y objetos hermosos.
Sea cual sea la situación en que se encuentran, estos individuos siempre parecen relajados y a gusto consigo mismos. En parte, esto es debido a que adoran las cosas buenas de la vida, a su naturaleza reacia al conflicto y a su facilidad para llevarse bien prácticamente con todo el mundo. Esto no significa que carezcan de opiniones fuertes. Si se les presiona, ciertamente pueden mostrarse muy apasionados y rotundos en la defensa de sus creencias. Ocurre que les gusta expresarse de una manera que no resulte ofensiva para los demás, aderezada con dosis de buen humor, humildad y tacto, pues confían que esto servirá para ganarse la aprobación de sus interlocutores. Asimismo, tienen una manera astuta de contemplar el mundo y se muestran muy realistas a la hora de valorar si un proyecto es o no viable.
Luego de cumplir los diecinueve años, y durante los treinta años siguientes, su vida experimenta un giro que pone énfasis en su necesidad de intensidad, cambio y transformación personal. Durante estos años sentirán la necesidad de crear una vida armoniosa y placentera.
Habida cuenta su personalidad amena y agradable, no suelen tener dificultades para lograrlo ni para hacerla extensiva a las personas de su entorno. Sin embargo, también encontrarán que la vida y el tiempo ponen una serie de obstáculos, retos y conflictos en su camino. Su manera de responder a estos desafíos determinará hasta cierto punto su éxito o su fracaso en los planos personal y profesional.
Si logran descubrir en su interior la determinación y el espíritu de lucha necesarios para hacer las cosas a su manera, estos individuos conciliadores, sensuales, sociables y equilibrados no sólo serán muy populares sino que los demás acudirán a ellos en busca de consejo, orientación e inspiración para hacer de este mundo un lugar mucho más hermoso.

Volver a Signo Libra

 

2 ideas sobre “Signo Libra: nacidos el 4 de Octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *