Signo Libra: nacidos el 30 de Septiembre

Las personas que nacieron el 30 de septiembre suelen ser individuos muy cultos y centrados que sienten un fuerte deseo de contar y defender la verdad hasta las últimas consecuencias. Poseen una extraña habilidad para identificar lo positivo y lo negativo en las esferas social e intelectual, así como para proponer alternativas con las que introducir mejoras o provocar el cambio.
A estas personas les mueve el impulso de denunciar la injusticia en cualquiera de sus formas. Dado que entienden que revelar la verdad tal como la ven ellos podría situarles en el disparadero, se protegen con una armadura exterior que inspira tanto respeto como aprensión en las personas de su entorno. Inspira respeto porque la gente sabe que una vez que estos individuos tan atractivos como persuasivos hacen acto de presencia, nada impedirá que consigan apoyos y triunfen en última instancia. Inspira aprensión porque su inflexible sentido de la justicia y su fuerte necesidad de poner en evidencia a quienes no observan ideales tan elevados como los suyos, pueden muy fácilmente degenerar en comportamientos agresivos o muy críticos. Es, pues, importante que entiendan que si bien señalar los errores de la gente de su entorno puede ser útil para mejorar las cosas, también puede generar mucho malestar entre los susodichos.
Después de los veintitrés años de edad, su vida alcanza un punto de inflexión que subraya cuestiones tales como la intensidad emocional, el cambio y la transformación. Ahora bien, sea cual sea su edad, su mayor reto no sólo es abrirse más y aceptar naturalmente sus creencias, sino expresar tanto interés por descubrir la verdad de su propia vida como el que tienen por desvelar la verdad de la vida de otros y del mundo que les rodea.
Esto es así porque una vez que logren aceptar sus vulnerabilidades podrán avanzar más allá de su santurronería y desarrollar una mayor tolerancia a las debilidades humanas. Cuando esta tolerancia se combine con su valentía y sus impresionantes recursos, no sólo podrán poner de relieve la falsedad y hacer justicia sino que también podrán descubrir en su interior la capacidad para motivar e inspirar a los demás para que colaboren en la creación de una mundo mejor y más justo, construido con soluciones estimulantes y progresistas.

Volver a Signo Libra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *