Signo Libra: nacidos el 3 de Octubre

A las personas que nacieron el 3 de octubre les encanta rodearse de cosas nuevas y originales. Siempre están dispuestas a explorar las últimas tendencias y la tecnología más avanzada. Es más, en algunos casos, son ellos los que marcan las nuevas tendencias. Son personas entusiastas que están al día de los últimos descubrimientos. Así las cosas, para encontrarlos habrá que acudir a los lugares más vanguardistas.
Estos individuos detestan lo anticuado y no estar a la última. En la mayoría de los casos, serán objeto de muchos comentarios por su original manera de presentarse ante el mundo. Sin embargo, esto no significa que sigan ciegamente la última moda o tendencia; antes bien lo contrario, pues sucede que son gente muy original que detesta ser etiquetada y por ello generalmente agrega un toque personal o da una vuelta de tuerca a las tendencias del momento. En su interior sienten la necesidad de ir un paso por delante del resto y marcar el camino a seguir. De hecho, nada hay que les guste más que dar ejemplo a las personas de su entorno. Se sienten muy cómodos cuando son el centro de todas las miradas y disfrutan interpretando su papel frente a un auditorio entregado. Su mayor miedo es que se les ignore o, peor aún, que se les margine. Por suerte, con su talento y su carisma esto rara vez ocurre.
Aunque pueden ser al alma de cualquier reunión, una parte de ellos quiere esconderse o es muy reacia a mostrar sus verdaderos sentimientos. Por este motivo, es importante que escuchen con atención la voz de sus sentimientos, dado que tienen tendencia a la superficialidad, y la superficialidad nunca reporta una felicidad duradera. Cumplidos los veinte años de edad, estos individuos disfrutarán de oportunidades para encontrar el significado profundo de su vida y es muy importante que las aprovechen.
Una vez que se den cuenta de que lo último no es necesariamente lo mejor, y que su desarrollo emocional es mucho más importante que ser el centro de todas las miradas, podrán recurrir a su energía, dedicación, originalidad y estilo para alcanzar la única vanguardia que importa y el único lugar donde habitan la felicidad y el éxito verdaderos: la realización personal.

Volver a Signo Libra

 

2 ideas sobre “Signo Libra: nacidos el 3 de Octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *