Signo Libra: nacidos el 29 de Septiembre

Las personas que nacieron el 29 de septiembre son inconformistas por naturaleza. A la menor oportunidad cuestionarán la autoridad y las convenciones establecidas. Y si discrepan de las normas o las regulaciones, no dudarán en provocar la rebelión.
Estos individuos son puro nervio y en su compañía la vida nunca es aburrida. Son de naturaleza rebelde, pero no por falta de disciplina o autocontrol. Antes bien al contrario, puesto que son individuos capaces de asombrar a los demás con sus talentos. En todo caso, pese a su inteligencia y sus múltiples talentos, en ocasiones pueden ser imprevisibles. Pueden, por ejemplo, padecer episodios de inseguridad y falta de confianza ya que, por muchos seguidores que tengan, una parte de ellos nunca llega a sentirse completamente adaptada. Este sentimiento de inadaptación puede hacer que oscilen entre la extraversión y la introversión con una velocidad tan trepidante como pasmosa.
Hasta los veintitrés años de edad se centrarán en la construcción y el desarrollo de las relaciones personales. Durante este tiempo la incesante necesidad de estar a la última les granjeará tantos amigos como enemigos. En cualquier caso, sus amigos les serán fieles durante toda la vida. Su fuerte deseo de ayudar a los demás, en estos años y durante el resto de su vida, también puede hacer que subordinen o ignoren sus necesidades personales. Por lo tanto, es importante que consigan equilibrar mejor sus distintas pulsiones emocionales, porque de lo contrario se sentirán profundamente insatisfechos, con independencia de su popularidad y del éxito que hayan alcanzado.
Luego de cumplir los veinticuatro años, su vida experimenta un giro que pone el acento sobre los cambios emocionales. En los años siguientes empezarán a darse cuenta progresivamente de que no han nacido para trabajar en equipo, aunque es cierto que son capaces de comprometerse y ser productivos trabajando con otras personas. Cuanto antes aprendan a escuchar la intuición, encuentren su camino y empleen sus propios métodos, antes serán conscientes de todo su potencial para conseguir el éxito y la satisfacción personal. Del mismo modo, los demás celebrarán la tenacidad y la originalidad de estos líderes inspiradores, así como su talento para la organización que les permitirá hacer valiosas aportaciones a la sociedad.

Volver a Signo Libra

 

2 ideas sobre “Signo Libra: nacidos el 29 de Septiembre

  1. Hola quisiera saber como encontrar mi paz espiritual, si bien encuentro toda la persona que soy en este texto no puedo encontrarme inquieta nunca, siempre tengo algo que dibujar o escribir y quiero huir de todo por que sufro de fobias estupidas.
    Tengo 20 años, para 21.

  2. Hola amiga te recomiendo los 6 libros de (EL SER UNO)te ayudarán a tu camino espiritual todo lo que buscas esta en la biblioteca de estos libros, y vienen 3 más en abril 2016 me han ayudado muchísimo y además han cambiado mi vida yo nací en este día tan hermoso..saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *