Signo Libra: nacidos el 27 de Septiembre

Aunque la gente nacida el 27 de septiembre no suele reconocerlo, cierto es que tiene facilidad para causar una impresión positiva y duradera en cuantos se cruzan en su camino. Esto es debido a que son individuos extremadamente versátiles y muy sensibles a los sentimientos de los demás, y nada les gusta más que aportar armonía a las situaciones. Paradójicamente, bajo su imagen pública sociable y relativamente normal se oculta un ser con muchas dudas, inseguridades, contradicciones y miedos. Desarrollar la confianza en sus capacidades, que son muchas, es de vital importancia para que alcancen la felicidad y el éxito en la vida.
Son personas mucho más profundas y complejas que lo que todo el mundo cree. Esto puede deberse al hecho de que son muy exigentes consigo mismas —el fracaso simplemente no es una opción—, pero también porque el éxito profesional suele ser una prioridad en su vida, con mayor relevancia que la realización personal. Como consecuencia de ello, tomarán decisiones erróneas, se mezclarán con personas inconvenientes u optarán por profesiones inadecuadas, aunque serán muy pocos los que noten su malestar. Mientras no se conecten con sus sentimientos y encuentren su camino en la vida, se sentirán desanimados o deprimidos.
Antes de los veintiséis años de edad, las personas nacidas en esta fecha se centrarán en el ajuste de sus habilidades sociales y buscarán oportunidades para triunfar en su carrera. Cumplidos los veintisiete, su vida experimenta un giro que los hace más sensibles a conceptos como la transformación y el cambio emocional. Será en estos años cuando necesiten mantenerse alerta y no perder de vista la manera como su carrera influye en su carácter.
Siempre y cuando estos individuos consideren que lo material o la vida profesional es la máxima prioridad, no encontrarán la felicidad y la realización personal. Sea como fuere, una vez que entiendan que sus inseguridades y sus miedos ocultos no son enemigos sino maestros que les ayudan a tomar conciencia de su potencial, nada podrá evitar que estos individuos vigorosos, talentosos y creativos consigan todo lo que se propongan con la ayuda de su curiosidad y determinación.

Volver a Signo Libra

 

2 ideas sobre “Signo Libra: nacidos el 27 de Septiembre

  1. soy del 27 de septiembre del año 1998, pero s un gran orgullo ser cm soy y yebar el signo de libra, un q aveces un poco preocupant pero alaves emocional….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *