Signo Libra: nacidos el 24 de Septiembre

Las personas que nacieron el 24 de septiembre son difíciles de retener porque son espíritus nómadas. Si su inquietud no se manifiesta explícitamente con una pasión por el movimiento o los viajes, serán viajeros en la mente, lectores infatigables o pensadores inquietos capaces de llegar a las conclusiones más originales.
El deseo de conocer cosas nuevas será un tema recurrente en su vida, junto con el deseo de amar y ser amados. Aunque se expresarán naturalmente en maneras diferentes, la necesidad de hacer descubrimientos y de ayudar a los demás con sus recursos y esfuerzos creativos, guiarán sus pasos. Son individuos solidarios capaces de detectar casi por arte de magia la infelicidad de los demás, aun cuando nadie la mencione. Además, esta capacidad viene acompañada, invariablemente, por un deseo de aliviar el sufrimiento de sus semejantes.
Pese a su preocupación por el bienestar de la gente, también tienen dificultades para comprometerse con una vida estable. Una parte de ellos anhela la seguridad de una vida estable, pero otra parte siempre se pregunta qué sorpresas les depara el futuro, pensando que las cosas pueden ser mejores en otro lugar. Como consecuencia de ello, los nacidos en esta fecha son un mar de dudas. Así pues, la clave de su crecimiento psicológico no sólo es si serán capaces de fijarse metas que les inspiren, sino ceñirse a ellas y no dispersarse.
Antes de los veintiocho años de edad lo más habitual es que estos individuos experimenten con su vida social, formando amistades y relaciones con personas de diferente formación o procedencia. También es común que cambien varias veces de carrera o pasen una racha de incertidumbre en el terreno profesional. Cumplidos los veintinueve años, alcanzan un punto de inflexión que pone el acento sobre las cuestiones relacionadas con el cambio emocional, y surge el deseo de cargar su vida con un sentido más profundo. Esto influirá en ellos fuerte y positivamente, puesto que una vez que aprendan el valor de la disciplina, la perseverancia y el compromiso, y entiendan que son conceptos liberadores y no restrictivos, estos individuos talentosos, versátiles, humanitarios y progresistas descubrirán que cuentan con el potencial necesario para mover e inspirar a los demás.

Volver a Signo Libra

 

2 ideas sobre “Signo Libra: nacidos el 24 de Septiembre

  1. Tengo a mi novio nacido el 24 de septiembre del 1990 y hay cosas q no me convenses quisiera saber si son muy mentirosos o engañadores yo soy nacida el 26 de septiempre de 1997 y bueno yo no soy mentirosa o engañadora pero a lo mejor el hombre cambia gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *