Signo Libra: nacidos el 22 de Octubre

Aunque quisieran, las personas que nacieron el 22 de octubre nunca podrían diluirse entre la multitud ni pasar desapercibidas. De imponente presencia, el poder seductor que parecen ejercer sobre los demás es realmente extraordinario. De hecho, durante toda su vida esta aura dorada no decrece ni deja de resultar magnética para las personas de su entorno.
Aunque no les molesta ser el centro de atención, una parte de ellos querría que se les reconociera por sus talentos y capacidades y no tanto por las apariencias o por su facilidad para inducir sentimientos, emociones o el deseo en los demás. En honor a la verdad, estos individuos poseen muchos talentos ocultos, entre los que cabe señalar la inteligencia, la intuición, el buen juicio y la compasión por los más desfavorecidos. Desafortunadamente, la gente no suele darles la oportunidad de expresar sus talentos porque generalmente no necesitan más que apoyarse en su atractivo y su presencia arrolladora para medrar en la vida. Así las cosas, que no se les tome en serio puede ser un gran problema para las personas que nacieron este día, y no es extraño que piensen que tienen que trabajar el doble que los demás para demostrar lo mucho que valen. Con el paso del tiempo estos individuos encuentran maneras para proyectar el poder de sus intenciones sobre los demás, pero desafortunadamente no suelen hacerlo de manera constructiva. Por ejemplo, poseen un dominio tal sobre sus emociones que, si se lo proponen, pueden también influir en las emociones ajenas. Este poder de proyección no tiene parangón y, en consecuencia, es importante que lo utilicen con sabiduría y se aseguren de que sus intentos para controlar las situaciones no terminan hiriendo a sus semejantes ni dañándoles emocionalmente.
Antes de los treinta años, su tendencia a manipular emocionalmente a la gente de su entorno puede adoptar una mayor presencia, pero cumplida esta edad estos individuos alcanzan un punto de inflexión significativo del que saldrán siendo menos controladores y más optimistas, aventureros y con las miras más amplias. Será en estos años cuado demuestren todo lo que valen. Si la dirigen positivamente, esta aura dorada, o su fuerza interior, podrá finalmente manifestarse en la forma de capacidad sanadora o creativa, así como con la necesidad de ayudar a hacer de este mundo un lugar mejor.

Volver a Signo Libra

 

Una idea sobre “Signo Libra: nacidos el 22 de Octubre

  1. Me he quedado sorprendida todo lo que acabo de leer es exactamente correcto en mi vida. Gracias por compartir tan valiosa información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *