Signo Libra: nacidos el 21 de Octubre

Además de encantadoras, inteligentes y talentosas, las personas que nacieron el 21 de octubre poseen una extraordinaria capacidad para la comunicación, de palabra y por escrito. Si emplean esta capacidad con sabiduría podrán ganarse muchas amistades e influir en la gente adecuada.
Se les da muy bien expresar oralmente sus pensamientos o ponerlos por escrito, y si bien es posible que no sean muy conscientes de ello, sus manifestaciones suelen dejar huella en las personas de su entorno. Son individuos estructurados y de naturaleza divertida. La gente se siente atraída por lo que tienen que decir y por su naturalidad, espontaneidad y alegría vital. La atención que reciben rara vez les desequilibra y son los primeros en admitir que les encanta ser el centro de todas las miradas. Ser aceptados y tener la opinión pública a su favor son dos asuntos de gran importancia para ellos, pero cabe señalar que son mucho más que unas mariposas sociales. Nada les gusta más que satisfacer su necesidad de placer y compartir su disfrute con un grupo de individuos con mentalidad afín. Por otro lado, también son extremadamente perceptivos, realistas y críticos hasta cierto punto; por ello, no dudan en reconocer la escasa viabilidad de un estilo de vida hedonista y la importancia de subsanar las injusticias y desgracias que ocurren en el mundo.
Pese a su capacidad para subordinar sus necesidades más egoístas en pro del bien común, estas personas son criaturas profundamente emotivas animadas por el deseo de hacer realidad sus ideales creativos. Antes de los treinta y dos años de edad es posible que les falte seguridad y adopten un enfoque netamente conservador frente a la vida. Ahora bien, cumplidos los treinta y tres, alcanzan un punto de inflexión que les estimulará a ser más aventureras, confiadas y amantes de la libertad. Es, pues, importante que comprendan que aunque actuar de forma impulsiva puede ser muy emocionante también puede ser peligroso.
Tengan la edad que tengan, estos individuos extravertidos, dinámicos, elocuentes y sensibles encontrarán satisfacción cuando logren poner sus talentos al servicio de los demás, con el objetivo de alcanzar sus ideales más elevados de la belleza o la justicia.

Volver a Signo Libra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *