Signo Libra: nacidos el 19 de Octubre

En la superficie, las personas que nacieron el 19 de octubre parecen convencionales y pacíficas, pero bajo esta fachada se oculta una enorme independencia y una originalidad que suelen aparecer al primer indicio de conflicto.
Cuando las cosas van bien, estos individuos se muestran alegres y son excelentes compañeros de equipo, puesto que con su encanto y optimismo levantan el espíritu de todas las personas de su entorno. Rara vez pierden la sonrisa y trabajan muy duro para mantener el status quo. Ahora bien, cuando se desata el conflicto o si el status quo se ve amenazado, su independencia y su dureza, además de su temperamento explosivo, sorprenderán a propios y extraños. A decir verdad, es en épocas de dificultad cuando suelen aparecer, destacándose sobre el resto gracias a la fortaleza de su carácter. Además, es en los momentos de crisis cuando sale a relucir lo mejor y lo peor de estos individuos. En su fuero interno son personas muy batalladoras que sólo necesitan una oportunidad para manifestarse con toda la magnitud de su espíritu combativo. Una vez que esto sucede, los demás aprenden a no subestimarles. Por suerte, el arma que emplean no es tanto la intimidación como la persuasión y la exposición lógica de sus ideas. Ahora bien, si se les acorrala no dudarán en reaccionar con palabras y actos hirientes.
Hasta mediada la treintena, las personas que nacieron este día disfrutan de oportunidades para cambiar, transformarse y crecer emocionalmente. Son años importantes para la forja de su carácter y para que aprendan a controlar su temperamento e inyectar entusiasmo en su vida sin necesidad de que el conflicto les sirva de estímulo. Esto tendrá mucha trascendencia en su crecimiento psicológico. A medida que se acercan a los cuarenta, se produce otro punto de inflexión que realza su espíritu aventurero invitándoles a viajar o a retomar los estudios.
Una vez más, si logran controlar sus tendencias rebeldes y dirigir su enorme vigor, su optimismo natural y su valentía hacia una causa que merezca la pena, disfrutarán de potencial para descubrir, denunciar y revertir las injusticias. A partir de ahí podrán dedicarse a mejorar el mundo y disfrutar de su pacifismo consustancial.

Volver a Signo Libra

 

2 ideas sobre “Signo Libra: nacidos el 19 de Octubre

  1. Esta definición es tal cual como yo me he comportado en mis años, además sólo yo puedo evaluarlo porque los demás no se si me vieron así, a mi evolución me refiero.Actualmente, a los 54 años, estudio abogacía en la universidad.Noto que durante la juventud me atraían más los temas de la naturaleza,geología por ej., luego debido a tanto espanto en la vida social me decidí por la psicología y las cs. sociales.Tuve una dificultad insuperable las amistades me frecuentaron muy poco, será por mi carácter?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *