Signo Libra: nacidos el 18 de Octubre

Las personas que nacieron el 18 de octubre poseen un aire digno y aristocrático. Desde muy temprana edad las personas de su entorno esperan grandes cosas de ellos. Con el paso de los años suelen cumplir estas expectativas y llegan hasta lo más alto. Sin embargo, pese a que nada les gustaría más que dejar su impronta en este mundo, una parte de ellos desearía salir corriendo y esconderse.
Aunque cuentan con gran imaginación, una inteligencia portentosa y el talento suficiente para labrarse un brillante futuro, su necesidad de obtener la aprobación de los demás puede erosionar su autoestima y evitar que desarrollen todo su potencial. Quizás durante la infancia recibieran muchas críticas o se les ignorara. Así las cosas, con independencia de su éxito estos individuos siempre se sentirán inadaptados e inseguros. Para su crecimiento psicológico es, pues, importante que trabajen para reconstruir su autoestima, tal vez su punto más vulnerable. Si no lo hacen, transitarán por la vida a merced de los vientos, elevándose cuando los demás les aplaudan y derrumbándose cuando carezcan de elogios y apoyos.
Desde los cinco años de edad y hasta los treinta y cinco, los individuos que nacieron este día se centran en las cuestiones relacionadas con el cambio emocional, la transformación y el poder. En este tiempo gozarán de oportunidades para asumir el control de su vida. Es preceptivo que aprovechen estas oportunidades siendo más preactivos y diciendo «no» a cuantos intenten aprovecharse de ellos. Una vez que logren controlar sus inseguridades y tomen conciencia de su valía, estarán en condiciones de conseguir todo lo que se propongan. Cuando se acercan a los cuarenta, y en años posteriores, su vida experimenta otro giro del que surgen con un marcado espíritu aventurero. En este periodo más que en ningún otro, es importante que disipen todas sus dudas.
Una vez que vean que todo el mundo los percibe como individuos valientes, creativos e inspiradores, disfrutarán de sobrado potencial no sólo para ser felices y hacer felices a los demás, sino para ser una fuerza inspiradora en pro del bien común.

Volver a Signo Libra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *