Signo Libra: nacidos el 17 de Octubre

La capacidad para sobreponerse cuando las cosas se tuercen y empezar de nuevo sin quejarse es uno de los rasgos que definen a las personas que nacieron el 17 de octubre. Aunque saben ser responsables, correr riesgos es una forma de vida a la que no pueden resistirse. Así las cosas, a ojos de los demás su vida parece un ejercicio de equilibrio donde las escapatorias afortunadas, los riesgos y el juego están a la orden del día.
La audacia y la intrepidez que caracteriza a quienes nacieron el 17 de octubre inspiran el respeto y la admiración de los demás, aunque su ejemplo no sea precisamente el más digno de emulación. Esto se debe a que tal vez sean los únicos individuos del año con suficiente seguridad, resistencia y atrevimiento para manejar la exigencia, las decepciones, los éxitos y los vaivenes emocionales que comporta este estilo de vida. Por otro lado, no dudarán en embellecer la verdad si consideran que con ello conseguirán la atención que merecen. Aunque todo esto resulta muy entretenido para las personas de su entorno, puede ser peligroso para su bienestar emocional, especialmente cuando no pueden distinguir la realidad de la fantasía. El auto-engaño puede ser otro de sus grandes problemas.
Al final de la veintena y a principios de la treintena, es probable que estas personas sientan una fuerte necesidad de encontrar un sentido profundo de la vida. Esto puede hacer que asuman mayores riesgos o, más positivamente, que decidan esforzarse para conocerse mejor y descubran que sólo trabajando su vida emocional lograrán el equilibrio. Una vez que logren desmarcarse de la imagen intrépida que ellos mismos han creado y revelen su verdadero yo, descubrirán que su vida adopta un rumbo nuevo y adquiere un significado más positivo.
Tipicamente, al final de la treintena y a principios de la cuarentena finalmente encuentran el equilibrio entre su naturaleza impulsiva y prudente. Siempre y cuando mantengan una actitud positiva, se armen de paciencia y desarrollen una mayor tolerancia, estos individuos serán capaces de combinar su valentía con el dinamismo y la perseverancia necesarios para conseguir el éxito y la felicidad en todas las facetas de su vida.

Volver a Signo Libra

 

3 ideas sobre “Signo Libra: nacidos el 17 de Octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *