Signo Libra: nacidos el 16 de Octubre

Las personas que nacieron el 16 de octubre suelen estar dotadas con una mente aguda y unas facultades críticas altamente desarrolladas. Les encanta observar y analizar las cosas y a todas las personas con las que se cruzan. El comportamiento humano es una fuente inagotable de estímulos y experiencias. Aunque son perceptivos e inteligentes, el mayor talento de estos individuos es su capacidad para atravesar la confusión y poner de relieve los defectos o las debilidades con objetividad y una honestidad casi brutal.
Disfrutan estando en compañía de otras personas, pero su ingenio, su independencia y su tendencia a criticar en ausencia del interesado —ya sea por escrito o haciendo campaña en defensa de algún asunto de carácter social—, indefectiblemente les distancian de los demás. A estos individuos les motiva el deseo de informar o arrojar luz sobre las cosas. Ahora bien, la incómoda precisión de sus observaciones y esa manera franca de expresarse, pueden ofender y alejar a aquéllos a los que pretenden iluminar. Otorgan un gran valor a la justicia y luchan por la igualdad y la honestidad en todos los frentes de su vida. Cuando finalmente encuentran su camino —cosa que casi siempre sucede—, son modelos de encanto, aplomo y magnanimidad. Pero si se les ignora pueden ponerse a la defensiva y experimentar repentinos cambios de humor, así como negarse al compromiso o a aceptar el fracaso.
Hasta los treinta y siete años de edad, estos individuos se centran en trabajar las cuestiones relacionadas con el poder y la sensibilidad emocional. Será en estos años cuando se muestren más testarudos y difíciles, especialmente en la discrepancia. Cumplidos los treinta y ocho, su vida experimenta un giro significativo del que emergen más estimulados y dispuestos a ampliar su perspectiva de la vida y a expandir sus horizontes por medio del estudio, las aventuras y los viajes. Deberían aprovechar las oportunidades que se presenten para cooperar y asociarse con otras personas dado que esto les reportará un éxito considerable y atraerá la buena suerte, en los planos personal y profesional.
Sea como fuere y tengan la edad que tengan, su mente brillante y escasamente convencional, unida a su capacidad para llegar al meollo de cualquier asunto, finalmente propiciará el análisis profundo de su persona. Será entonces cuando podrán hacer su más importante y rompedora contribución al mundo.

Volver a Signo Libra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *