Signo Libra: nacidos el 13 de Octubre

En tanto que líderes naturales, las personas que nacieron el 13 de octubre se toman muy en serio su vida y su trabajo. Están totalmente enfocados en sus objetivos, siendo así que su desempeño pulido y su fuerza inquebrantable inspiran la devoción y el asombro de los demás, o bien su hostilidad o incluso el miedo.
No se puede tontear con las personas que cumplen años en esta fecha. Su determinación y su vigor pueden sacar de su letargo al más apático de los mortales. Cuando se proponen algo, nada podrá impedir que lo consigan, ni siquiera los problemas sentimentales o de salud. Dotados con una mente despierta que no duda en sacar a relucir las debilidades o los defectos de los demás, son capaces de discurrir soluciones ingeniosas diseñadas para inspirar o beneficiar a las personas de su entorno. No sorprende, por tanto, que sean muy perfeccionistas. Las altas expectativas que depositan en su persona y en los demás pueden plantearles serias dificultades a la hora de descansar y relajarse. Y lo mismo es aplicable a sus familiares y compañeros de trabajo.
Hasta los cuarenta años de edad, estos individuos experimentan un énfasis creciente en las cuestiones relativas al poder, el cambio y la transformación de su motivación personal. Será en estos años cuando más intransigentes se muestren y más se afanen en la consecución de sus objetivos. Aunque esto significa que triunfarán en la profesión que hayan elegido, la felicidad les será esquiva a menos que aprendan a relajarse un poco y se abran más a las personas que merecen su confianza. Es necesario que de vez en cuando se recuerden que son humanos y tienen emociones como todo el mundo. Cumplidos los cuarenta y un años, su vida alcanza un punto de inflexión fundamental, del que emergen con una perspectiva más optimista y amante de la libertad. Es probable que expandan su mente por medio del estudio, los viajes o el cultivo de nuevos intereses.
Si logran aprender a ser menos críticos consigo mismos y con los demás, no reaccionan ante la presión exterior y permiten que la voz interior dirija sus pasos, será en estos años cuando den lo mejor de sí mismos. Su necesidad de inducir el progreso no sólo redundará en grandes beneficios para sus semejantes, sino que los situará en el centro de todas las miradas que, por otra parte, siempre ha sido su lugar natural.

Volver a Signo Libra

 

2 ideas sobre “Signo Libra: nacidos el 13 de Octubre

  1. Pues Yo Soy nacido el 13 de Octubre y me gusta mucho que hablan ha cerca de nosotros o diría de Mí.
    Eso es la MEJOR publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *