Signo Libra: nacidos el 11 de Octubre

Las personas que nacieron el 11 de octubre son individuos atractivos y muy populares. Son maestros en el arte de las relaciones sociales y nada les gusta más que ser el centro de un grupo de colegas de profesión o amigos. Hacen gala de un estilo sencillo y elegante, y su agradable personalidad les permite mezclarse con gente de todas las edades, de educación y procedencia muy diversas.
Es posible que algunas personas de su entorno envidien la facilidad con la que se integran en un grupo, entablan conversación con un recién llegado, ascienden peldaños en su carrera profesional, y tienen acceso a los círculos sociales más selectos. Ahora bien, bajo esta apariencia impecable las personas que nacieron este día tienen la sensación de que les falta algo. Es importante que hagan caso de esta sensación porque normalmente les falta ambición personal. Aunque su personalidad alegre les sirve para ganar popularidad y posición social, estos individuos suelen ir a la deriva en lugar de perseguir objetivos personales claros. Como resultado de ello, pueden sentir que tienen escaso control sobre su vida. Su aversión al conflicto o al desafío resulta más dañina si cabe, dado que los retos y un poco de sufrimiento les ayudarían a aprender y a crecer emocionalmente.
Hasta los cuarenta y dos años de edad, estos individuos se centran en cuestiones relativas al cambio emocional y la necesidad de poder personal. Durante estos años es necesario que aprovechen las oportunidades que se presenten para crecer profesional y personalmente, porque enfrentar estos desafíos es la clave de su éxito. Cumplidos los cuarenta y tres, alcanzan un punto de inflexión que les anima a ampliar sus intereses, sentirse más libres, y buscar inspiración en el estudio, las relaciones o los viajes. Una vez más, la clave de su éxito y realización personal es su disposición a correr riesgos calculados y asumir nuevos retos.
Así pues, una vez que descubran en su interior el deseo de superar las dificultades y el coraje necesario para resistirse a la tentación de tomar siempre la ruta más fácil o la más popular, su humanidad, inteligencia y gracia garantizarán una vida deleitable no sólo en apariencia sino también por su contenido.

Volver a Signo Libra

 

3 ideas sobre “Signo Libra: nacidos el 11 de Octubre

  1. ¡Qué razón teneis, aunque no me haga gracia, yo soy así!

    Aunque soy artista y decoradora y empecé muy joven a trabajar, no he llegado a nada, probablemente por no enfrentarme a nadie, odio las dificultades y me voy al menor contratiempo o falta de justicia, hacia mí o hacia todos mis compañeros.
    Yo digo las cosas claras y si no se arreglan a la primera, me voy, dejo el trabajo.
    He tenido muchos, porque siempre me contrataban, pero………
    Lo mismo con las parejas, son de muchos años y muy serias, pero si definitivamente me hacen daño, acabo dejándoles.
    Ligo tb con facilidad, pero me cuesta encontrar hombres íntegros, cultos y que sepan estar.
    Gracias por abrirme los ojos, pero en fín, ya me conozco.
    Eso sí, yo no dudo tanto, sopeso algunas cosas, pero otras las elijo rápido.
    Exagerados sois, pero muy bien.

  2. yo también nací éste día. Comparto todo lo que dice el comentario anterior y el articulo. Me falta ambición personal. También rechazo todo tipo de engaño o injusticia por lo que no puedo tolerar cualquier tipo de engaño o injusticia, y son algo tan usual como la falta de empatía del mundo actual, por lo que me causa problemas en mi día a día.

    Solo tengo 26 años de vida recién cumplidos y espero terminar de aprender a manejarme antes de los 40, aunque todo lo que me quede por vivir sea tan incierto e inestable como lo somos los libra. Quizá no es cuestión para nosotros de encontrar el punto de inflexión y el equilibrio, si no que más bien nuestro cometido sea andar de un extremo a otro sin morir todas las veces que nos toque cruzar de un lado a otro.

  3. Hola, pues comento que dentro de todo, busco siempre ese equilibrio emocional.. Más no lo encuentro… a pesar de mi corta edad (18) se bastante sobre el sufrimiento, pero.. después me digo a mi mismo para que? me siento como un adulto de 40 años y ahora me siento confundido y un poco asustado por el hecho de que no me quiero imaginar cuando llegué a esa edad… será que aprendí ahora porque no tendré vida dentro de unos años? no lo sé… no lo sé…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *