Signo Libra: nacidos el 10 de Octubre

Las personas que nacieron el 10 de octubre detestan el caos y el desorden. Cuando aportan orden y armonía a situaciones improductivas se sienten útiles y realizados. En muchos aspectos sienten mayor satisfacción en su rol de supervisor, organizando e implemen-tando soluciones, que cosechando los frutos y las recompensas de sus esfuerzos.
La carrera profesional es de gran importancia para los individuos que nacieron este día, y por ello quieren encontrar una vocación que sea satisfactoria y tenga un sentido más profundo. Por lo que respecta a su vida personal, en general sienten la misma necesidad de orden en casa que en el trabajo, y procuran que las tareas domésticas y las relaciones con sus familiares se desarrollen con eficiencia y fluidez. Aunque pueden parecer ligeramente serios y autosuficientes, poseen una sinceridad muy atractiva para las personas de su entorno. Por ejemplo, no sonríen demasiado y cuando lo hacen son capaces de iluminar con su sinceridad hasta los corazones más sombríos. Son individuos inteligentes y estructurados, pero la cháchara insustancial y los chismes no son precisamente lo suyo. Por lo que a ellos respecta, una conversación que no tenga algún sentido es una pérdida de tiempo.
Hasta los cuarenta y tres años de edad, ponen el acento en cuestiones relacionadas con la sensibilidad emocional, el poder y la transformación personal. En muchos aspectos, la primera parte de su vida puede ser la que les plantee mayores desafíos. Si durante estos años permiten que su tendencia a mostrarse lógicos y circunspectos se imponga sobre la necesidad de ser creativos y espontáneos en la expresión de sus emociones, corren el riesgo de convertirse en unas personas demasiado serias e insatisfechas. No obstante, si logran abrir su mente, su corazón y su billetera, podrán sentar las bases para construir una vida más equilibrada y plena. Cumplidos los cuarenta y cuatro años, estos individuos alcanzan un punto de inflexión que pone el acento sobre los viajes y las experiencias nuevas.
Tengan la edad que tengan, cuanto antes descubran en su interior el espíritu aventurero que sin duda tienen, antes podrán realizar su destino y convertirse en líderes progresistas e inspirados.

Volver a Signo Libra