Signo Leo: nacidos el 9 de Agosto

Las personas que nacieron el 9 de agosto son dinámicas y cuentan con una gran determinación. Su presencia inspira autoridad y los demás suelen acudir a ellas en busca de consejo. Aunque son extremadamente ambiciosas también pueden ser pacientes e inspiradoras, cosa que las convierte en excelentes mentores de cuantos desean aprender de su experiencia.
Nada les hace más felices que la posibilidad de orientar y dar consejo a los demás. Si se sienten cualificados para ejercer el rol de mentor es porque conocen la psicología humana y todo lo que motiva y desmotiva a sus semejantes. Siempre tienen ideas que aplicar a los demás para que su vida mejore o sea más deleitable, y son extremadamente generosos cuando se trata de brindar apoyo o consejo. En todo caso, puesto que les encanta que la gente les admire y les consulte cuando tiene que tomar decisiones, les molesta sobremanera que los demás les ignoren, o que ejerzan su independencia y obren según su propio criterio. Para su crecimiento psicológico es extremadamente importante que los nacidos este día se cercioren de que su preocupación por los demás es genuina y no responde al afán de controlarles. Hasta los cuarenta y tres años de edad, estos individuos gozarán de sobradas oportunidades para ser más conscientes, selectivos y eficientes en el entorno laboral. Durante estos años es necesario que tengan especial cuidado y no permitan que sus tendencias controladoras ejerzan una influencia poco saludable en las vidas de los demás. Aprender a escuchar y entender las cosas desde el punto de vista ajeno les ayudará en gran medida. Cumplidos los cuarenta y cuatro años, alcanzan un punto de inflexión que concentra su atención en las asociaciones y las relaciones personales, siendo así que después de los setenta experimentarán una profunda transformación emocional.
Sea como fuere y tengan la edad que tengan, si estos individuos sabios y generosos superan su necesidad de decir a los demás lo que deben hacer y deciden escuchar lo que dice su interior, disfrutarán de sobrado potencial no sólo para ejercer como mentores, sino para erigirse en un modelo vivo de creatividad, confianza, encanto y éxito.

Volver a Signo Leo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *