Signo Leo: nacidos el 9 de Agosto

Las personas que nacieron el 9 de agosto son dinámicas y cuentan con una gran determinación.

Su presencia inspira autoridad y los demás suelen acudir a ellas en busca de consejo. Aunque son extremadamente ambiciosas también pueden ser pacientes e inspiradoras, cosa que las convierte en excelentes mentores de cuantos desean aprender de su experiencia.

Nada les hace más felices que la posibilidad de orientar y dar consejo a los demás.

Si se sienten cualificados para ejercer el rol de mentor es porque conocen la psicología humana y todo lo que motiva y desmotiva a sus semejantes.

Siempre tienen ideas que aplicar a los demás para que su vida mejore o sea más deleitable, y son extremadamente generosos cuando se trata de brindar apoyo o consejo.

En todo caso, puesto que les encanta que la gente les admire y les consulte cuando tiene que tomar decisiones, les molesta sobremanera que los demás les ignoren, o que ejerzan su independencia y obren según su propio criterio.

Para su crecimiento psicológico es extremadamente importante que los nacidos este día se cercioren de que su preocupación por los demás es genuina y no responde al afán de controlarles.

Signo Leo: nacidos el 9 de Agosto

Juanes nació el día 9 de Agosto.

Hasta los cuarenta y tres años de edad, estos individuos gozarán de sobradas oportunidades para ser más conscientes, selectivos y eficientes en el entorno laboral.

Durante estos años es necesario que tengan especial cuidado y no permitan que sus tendencias controladoras ejerzan una influencia poco saludable en las vidas de los demás.

Aprender a escuchar y entender las cosas desde el punto de vista ajeno les ayudará en gran medida.

Cumplidos los cuarenta y cuatro años, alcanzan un punto de inflexión que concentra su atención en las asociaciones y las relaciones personales, siendo así que después de los setenta experimentarán una profunda transformación emocional.

Sea como fuere y tengan la edad que tengan, si estos individuos sabios y generosos superan su necesidad de decir a los demás lo que deben hacer y deciden escuchar lo que dice su interior, disfrutarán de sobrado potencial no sólo para ejercer como mentores, sino para erigirse en un modelo vivo de creatividad, confianza, encanto y éxito.

Volver a Signo Leo