Signo Leo: nacidos el 5 de Agosto

El enfoque y la determinación de acero que caracterizan a las personas nacidas el 5 de agosto, combinados con su capacidad para mantener la calma, inspiran la admiración de sus semejantes. Esto suele transformarse en asombro cuando sus muy arraigadas metas vitales, su llamativa originalidad y su increíble energía conspiran para que alcancen sus objetivos.
Son personas con grandes sueños, pero lo que verdaderamente hace que destaquen sobre el resto es que están dispuestas a no escatimar esfuerzos para hacer realidad sus sueños. Cuando están en su mejor momento se muestran naturalmente optimistas y, aunque su total falta de prudencia pueda ocasionarles algún problema, no tendrán problemas para correr riesgos calculados o hacer apuestas contra todo pronóstico. No debe sorprender, por tanto, que sus fijaciones pongan a los demás en su contra, si bien las críticas rara vez consiguen disuadirles; antes bien les insuflan energía y les espolean a demostrar que todos se equivocan.
Poseen un enorme potencial para triunfar en todas las esferas de su vida. Ahora bien, las más de las veces bajo esta disciplina impresionante se esconden emociones muy poderosas e intensas que, en caso de llevarles la contraria, podrían estallar dando lugar a brotes de ira verdaderamente dramáticos. Su volatilidad característica puede irritar a las personas de su entorno; por ello, es importante que sean más delicados consigo mismos y con los demás.
A partir de los diecisiete años, y durante los treinta años siguientes, estos individuos sienten una mayor necesidad de estabilidad y orden práctico en su vida. Se sentirán más inclinados a analizar las cosas con un enfoque pragmático y a reformar muchos aspectos de su vida. En estos años la clave de su éxito radica en que sepan flexibilizar las expectativas que ponen en sí mismas y en sus semejantes. Cumplidos los cuarenta y siete años, su vida experimenta un giro del que salen más conscientes del valor de las relaciones, la creatividad y la armonía. A lo largo de toda su vida es importante que estas personalidades fuertes y decididas aprendan a confiar y a no reprimir sus sentimientos. Escuchar los consejos de su intuición les ayudará a fortalecer su confianza y la fe que necesitan para hacer realidad sus sueños inspirados.

Volver a Signo Leo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *