Signo Leo: nacidos el 27 de Julio

Las personas que nacieron el 27 de julio cuentan con una energía, una pasión y una autoridad extraordinarias, así como con dotes organizativas y un gran sentido práctico. Una formidable combinación que los suele situar en el eje alrededor del cual giran todas las cosas. De hecho, estos individuos dinámicos ejercen como organizadores, gestores o directores de grupos de personas.
Son excelentes directivos capaces de tener una visión panorámica de las cosas, muy necesaria para alcanzar el éxito, y de diseñar las estrategias que lo hacen posible. El deseo de progreso los motiva, y rara vez hacen las cosas a medias. Muy al contrario, por lo general se dedican en cuerpo y alma a la consecución de sus metas personales y profesionales. Tan poderoso y autoritario suele ser su estilo que los demás podrían malinterpretarles, asumiendo que son tan duros y despiadados como parecen.
Lo cierto es que bajo esta apariencia subyace un individuo bastante vulnerable que tiene dificultades para tomar las decisiones que atañen a su propia persona. Mientras que son magníficos a la hora de decidir qué es lo más conveniente para el grupo, cuando se trata de sí mismos pueden ser increíblemente indecisos y vacilantes. A modo de ejemplo: pueden aconsejar a otros cuál es la mejor estrategia a seguir en su carrera profesional al tiempo que son incapaces de dirigir la suya.
Al cumplir los veintiséis años de edad, lo habitual es que se vuelvan más analíticos, prácticos y eficientes. Es importante que se aseguren de canalizar este énfasis de manera positiva y que no pierdan el tiempo con temas laborales que no merecen la pena o con un estilo de vida que les perjudica o que no les sirve para exprimir su potencial creativo. Son líderes naturales y los demás suelen seguir sus indicaciones. Ahora bien, para su crecimiento psicológico y su plenitud emocional es necesario que concentren sus energías en tomar las decisiones correctas para su vida. Con una pizca de honestidad y una mayor conciencia de su persona, podrán discurrir ideas originales y, gracias a su creatividad, su determinación y su visión clara, estos individuos lograrán transformar sus ideas en realidades tangibles que garantizarán su éxito, tanto personal como profesionalmente.

Volver a Signo Leo