Signo Leo: nacidos el 26 de Julio

Las personas que nacieron el 26 de julio suelen ser individuos fuertes y encantadores con una insobornable fe en sus capacidades. No suelen dudar de su capacidad para evaluar las situaciones y juzgar a las personas, y suelen prodigarse en opiniones que esperan que los demás compartan como si fuesen hechos probados.
Los demás escuchan cuando estas personalidades firmes y dominantes tienen algo que decir, básicamente porque les rodea un halo de autoridad y veteranía que les granjea la admiración y el respeto de su entorno. No suelen especular alegremente y sin sentido sobre una amplia variedad de temas; antes bien reservan sus energías para concentrarse en un interés o tema en particular que conocen bien y sobre el cual, precisamente por eso, pueden expresarse con autoridad. No creen en la verdad fabricada, siendo así que los demás pueden estar seguros de que todo lo que dicen es honesto y responde a la pura verdad, por doloroso que pueda resultar.
Asimismo, en ocasiones pueden exhibir una gran lucidez, que puede reflejarse en una apariencia humorística que les sirve para expresar su profunda sabiduría bajo maneras bufonescas. Tales son su astucia, su ingenio y la profundidad de sus afirmaciones que algunas veces los demás los ponen en un pedestal, una posición en la que, en la mayoría de los casos, estos individuos se sentirán muy cómodos. Desafortunadamente, su estatus elevado tiene un precio: la pérdida de su espontaneidad y la conexión con sus sentimientos, cosa que los aislará del grupo cuyo afecto, respeto y admiración desean.
A partir de los veintisiete años de edad, se incrementará su deseo de alcanzar una vida más práctica y ordenada, de mayor eficiencia y análisis. En años sucesivos para su crecimiento psicológico será importante que no se confíen en exceso y sean más sensibles no sólo a sus propios sentimientos sino también a los ajenos. Así, una vez que acepten que forman parte del mundo y que no están fuera de él, y que los demás tienen sentimientos al igual que ellos, podrán usar su inteligencia, su perspicacia y su pasión para formular brillantes estrategias de éxito en todos los aspectos de su vida.
A favor: Honestos, autoritarios, seguros de sí mismos
En contra: Demasiado seguros, faltos de tacto, reacios al compromiso

Volver a Signo Leo

 

Una idea sobre “Signo Leo: nacidos el 26 de Julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *