Signo Leo: nacidos el 24 de Julio

Las personas que nacieron el 24 de julio se encuentran entre las más originales y excitantes de todo el año. Su presencia es vigorizante y por ello sorprenden y causan un fuerte impacto en las personas de su entorno. Su carisma es tan intenso que los demás las encuentran irresistibles.
Son excitantes y aventureras y esto motiva que los demás se acerquen para intentar descifrar las razones de su atractivo en la esperanza de compartir su magia y su energía. En ocasiones el lado oscuro de su personalidad se manifiesta en la práctica de un deporte extremo, la elección de parejas totalmente inapropiadas o la aceptación de un trabajo muy exigente o que pone en riesgo el futuro de su carrera profesional. Ello se debe a que, en la mayoría de los casos, les atrae más la emoción que todo nuevo desafío supone que las consecuencias derivadas de sus actos. Y es que nada les reporta más satisfacción que vivir experiencias sorprendentes.
Aunque es posible que estos individuos parezcan temerarios, lo que más temen es la rutina, la cotidianidad y que su vida no vaya a ninguna parte. Así las cosas, necesitan aprender que algunas de las mayores aventuras se encuentran en la vida interior; y que la aventura de conocerse mejor será una inagotable fuente de emociones y hallazgos. Cumplidos los treinta años de edad, alcanzan un punto de inflexión tras el cual disfrutarán de oportunidades para obtener placer ayudando a sus semejantes y del trabajo bien hecho. Es, pues, necesario que aprovechen estas oportunidades dado que motivar y ayudar a los demás es esencial para su realización personal.
Sea cual sea la actividad a la que decidan dedicar todo su potencial creativo, siempre se sentirán atraídos por lo lejano y lo inusual. Sean más o menos conscientes de ello, todas sus acciones están diseñadas para captar la atención y suscitar la admiración de los demás. Una vez que descubran que los demás les admirarán tanto o más cuado muestren su costado más sosegado —aunque no por ello menos efectivo—, su sensibilidad y su creatividad, disfrutarán de sobrado potencial no sólo para motivarles sino para maravillarles e inspirarles por igual.
A favor: Innovadores, hipnóticos, inspiradores
En contra: Egoístas, obsesivos, volubles

Volver a Signo Leo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *