Signo Leo: nacidos el 23 de Agosto

Las personas que nacieron el 23 de agosto poseen un caudal de energía impresionante. Cuando dirigen su energía hacia algo que suscita su interés, su capacidad de compromiso y su chispa florecen. Prestan tanta atención al proceso como al resultado, independientemente de si se trata de preparar un informe, hacer un arreglo floral o decidir qué ropa ponerse. Su ojo educado, su capacidad de concentración y la atención que prestan a los detalles son tres rasgos característicos que les definen; además, son de gran valor para sus colegas de profesión, familiares y amigos. Todo el mundo cuenta con ellos para ocuparse de la organización y que las cosas funcionen.
No es raro que la intensidad de su compromiso con la precisión pueda hacer que pierdan la perspectiva global de las cosas. Sin embargo, es importante que nunca pierdan de vista sus objetivos progresistas y ambiciosos dado que poseen los recursos, la tenacidad y las capacidades técnicas necesarias para hacerlos realidad, especialmente si confían en sí mismas y emplean su creatividad.
Otro de los peligros que corren es que su trabajo y sus intereses les absorban de tal manera que cualquier interrupción o revés pueda provocar un brote de ira. De ser así, las personas de su entorno pensarán que son agresivas, negligentes o, en algunos casos, egoístas. Y esto es injusto por cuanto las personas que nacieron el 23 de agosto son amables por naturaleza y siempre están dispuestas a ayudar a los necesitados. Sucede que tienen una marcada tendencia a zambullirse en la búsqueda de sus metas intelectuales y, si bien esto les proporciona un inmenso potencial para alcanzar el éxito, corren el riesgo de molestar involuntariamente a los demás.
Cumplidos los treinta años de edad, estos individuos ponen el acento en el orden, la eficiencia, la resolución de problemas y los aspectos prácticos de la vida. En esta época disfrutarán de oportunidades para enfocarse más en las relaciones personales y explorar la posibilidad de desarrollar proyectos creativos o artísticos. Es importante que aprovechen estas oportunidades y que no se confundan por la aparente complejidad emocional que éstas generan en su vida, ya que, paradójicamente, esta complejidad es la clave de su felicidad y realización personal.

Volver a Signo Leo

 

Una idea sobre “Signo Leo: nacidos el 23 de Agosto

  1. hola quisiera saber de que signo soy naci el 23 de agosto de 1996 a las 10:30 en arg. misiones puerto esperanza.
    gracias si soy complacido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *