Signo Leo: nacidos el 22 de Agosto

Tengan los talentos que tengan, las personas que nacieron el 22 de agosto no dudarán en explotarlos al máximo. Están convencidos de que el trabajo duro es la clave del éxito, y no la suerte o el destino. Además, les encanta ser los artífices de su propio destino; son los auténticos comandantes de su vida. No debe sorprender, por tanto, que a unos individuos dotados con un autocontrol tan remarcable les guste mucho más dar órdenes que recibirlas.
Además de su don de mando, las personas nacidas en esta fecha son extraordinariamente creativas. Poseen una imaginación fecunda que utilizan para dar respuesta a un amplio abanico de posibilidades, y un carisma tan poderoso que son capaces de inspirar a los demás para que se unan a sus filas y ejecuten sus indicaciones. Estos individuos tienen el don de hacer que el mundo parezca excitante y saben cómo inyectar chispa incluso en las actividades más cotidianas. En consonancia con su presencia autoritaria, generalmente muestran al mundo una imagen extravertida y dura, pudiendo ser muy testarudos cuando se les persuade de que deben cambiar un criterio previamente formado. Sea como fuere, tras esta apariencia combativa se esconde un lado inusitadamente sensible, aunque rara vez permiten que se vea.
Hasta los treinta años de edad, gobiernan su vida centrándose en el orden y las cuestiones prácticas. Durante estos años es probable que sienten las bases de su vida posterior y hagan planes al objeto de hacer realidad sus ambiciones. Así las cosas, es de vital importancia que permanezcan abiertos a los consejos y las sugerencias de los demás, tanto como sea posible. Cumplidos los treinta años, su vida experimenta un giro que sitúa su talento para el liderazgo en un primer plano, y sienten una mayor necesidad de hacer las cosas a su manera —algunas veces ignorando el coste que esto pueda comportar para ellos mismos y para las personas de su entorno. En todo caso, y por suerte, también ponen el acento en la creatividad y las relaciones personales. Si logran encontrar la forma de incorporar a su vida su amor por la aventura y los descubrimientos, de manera que puedan ser tan creativos como dominantes, gozarán de un potencial increíble que les permitirá no sólo ocupar puestos de liderazgo sino alcanzar la felicidad y la realización personal en todas las áreas de su vida.

Volver a Signo Leo

 

2 ideas sobre “Signo Leo: nacidos el 22 de Agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *